Katy Perry se echa a llorar con esta versión de 'What Was I Made For?' de Abi Carter
La californiana no ha podido evitar emocionarse, terminando abrazada a sus compañeros de 'American Idol'
A estas alturas, todo el mundo sabe que Katy Perry es una de las artistas más naturales que puedes ver en la industria estadounidense. La californiana lleva tres lustros haciéndonos reír, llorar y cantar con sus canciones. Pero no solo eso, también se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión americana gracias a su papel de jurado durante siete temporadas en el famoso programa American Idol.
Esta temporada, tal y como ha comunicado, ha sido su última, tal y como ha comunicado. Y es que quiere centrarse en nuevos proyectos (incluido su nuevo álbum). De este modo, este mismo domingo, 19 de mayo, se emitía el último programa en el que la cantante de Dark Horse ha participado y que obviamente coincidía con la final.
Y ha venido con numerosas sorpresas: desde un espectacular vestido dorado en el que llevaba siete rosas en honor a las siete temporadas que ha estado en el programa hasta la recreación de uno de los memes más famosos de Katy en el que tiraba pizza al público.
Pero el momento más bonito de la noche, sin duda, ha sido uno que estaba fuera del guion. Porque, aunque todo esté planeado en televisión (sobre todo en Estados Unidos), a veces se cuelan instantes que nos tocan el corazoncito. Y no solo al espectador, también a la estrella que está delante de la cámara.
El momento que ha emocionado a Katy Perry
La ganadora de American Idol de esta temporada ha sido Abi Carter, una joven de prestigiosa voz que ha intepretado el tema What Was I Made For? de Billie Eilish al final del programa. Una versión que ha hecho suya y que ha emocionado a todos los presentes en el plató. Tal ha sido el grado de emoción que hasta la misma Katy Perry ha terminado llorando. Pero llorando con sollozo incluido y todo. Si hasta se le salía el moquillo a la pobre (aunque seguía estando estupenda).
Katy, en el último estribillo, abrumada por la emoción, ha terminado abrazada a sus compañeros de jurado (con los que lleva trabajando barios años): Lionel Richie y Luke Bryan.
Y es que seguramente Katy, que lleva varios años trabajando con el mismo equipo, este momento tan emotivo de la noche le haya recordado también todos los instantes en los que ha sido feliz en el plató del programa de American Idol. Sin duda, una despedida por todo lo alto.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...