Especial
Camila Cabello desvela con quién y a qué edad perdió la virginidad: "Era tarde para mi primera relación"
Cuenta los detalles en un podcast de lo que fue su primera gran historia de amor
Ahora que está a punto de publicar nuevo disco, Camila Cabello está más presente en los medios y no solo para hablar de música.
Era junio de 2019 cuando la prensa se llenaba de titulares anunciando la ruptura de Camila Cabello con Matthew Hussey, el coach británico, diez años mayor que ella, con el que estuvo saliendo durante año y medio.
Iniciaron su relación tras conocerse en un plató de televisión donde él trabajaba como experto en relaciones sentimentales. Aquello sucedió en febrero, aunque la cantante no empezó a hablar de él hasta noviembre de ese mismo año y no hicieron oficial la relación hasta que aparecieron juntos en la after party de Vanity Fair de los Oscar de 2019. Con él celebró sus 22 años.
Pero la cosa no cuajó y ahora hemos conocido más detalles de esa relación gracias al podcast Armchair Expert with Dax Shepard, donde ella ha acudido como invitada ahora que ya tiene 27 años.
Su primer amor
Ha desvelado que él fue su primer novio y con el que perdió su virginidad. “Tuve mi primera relación en ese momento”, admitía, “estaba afuera donde tenían la televisión con los guiones. De hecho, había escuchado su podcast antes... porque tenía un podcast de citas. Y ahora está casado, así que felicidades”.
El coach y escritor de siete libros sobre relaciones se casó el año pasado con Le Strat. Pero hubo un tiempo en el que se convirtió en el primer gran amor de Camila y esas primeras veces nunca se olvidan.
“Fuimos a cenar esa noche y esa fue mi primera relación”, recuerda sobre el día en el que se conocieron. “Era tarde para mi primera relación. Yo tenía 20 años”, admitía.
El presentador le preguntaba si realmente no había tenido sexo antes de los 20 y ella fue clara: “¡No! Esa fue la primera vez que tuve relaciones sexuales. La primera vez que hice el amor fue a los 20, 21... Fue literalmente hacer el amor. Fue hermoso”.
Confesó que a veces sentía que era todo muy calculado porque al fin y al cabo él era un experto en relaciones que daba consejos sobre el tema, “pero creo que, honestamente, eso también lo convirtió en un gran socio. Era una gran persona. Fue como la primera relación perfecta. Realmente amplió mi mundo porque él tampoco estaba en mi industria”.
Reconoce que amplió sus referencias culturales: “Fue como, 'Dios mío, ¿alguna vez has visto Anthony Bourdain: Parts Unknown y alguna vez has visto películas del Studio Ghibli?' Realmente amplió mis referencias".
La ruptura llegó unos días antes de que ella lanzara Señorita con Shawn Mendes. Y ahí comenzó una nueva historia de amor con idas y vueltas que, pese a haberse dado varias oportunidades, se dieron cuenta de que habían crecido de manera distinta.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...