Katy Perry tiene claro cuál es la mejor voz del pop en la actualidad: "No lo digo por decir"
La californiana ha halagado el trabajo de una de sus compañeras de industria
Katy Perry acaba de cerrar una etapa: la de su paso por el programa American Idol como jurado. Tras siete temporadas en el talent musical estadounidense, la californiana ha decidido poner punto y final (de momento) y centrarse en otros proyectos (entre los que se encuentra su sexto álbum de estudio).
Para hablar de su nueva era musical y el final de su etapa en American Idol (donde terminó llorando al ritmo de What Was I Made For? de Billie Eilish interpretado por Abi Carter), Katy Perry ha dado una entrevista para Extra TV. El medio de televisión le ha preguntado qué artista cree que tiene la mejor voz en estos momentos y ella ha sido bien clara: Ariana Grande.
"Yo lo dije cuando vi a Ariana Grande en un programa de Ellen (DeGeneres): 'Esta chica tiene la mejor voz de nuestra generación'. Y no lo digo por decir".
Con estas palabras, Katy Perry ha dado su sentencia. Y es que la artista lleva siete años valorando algunas de las voces más prometedoras de Estados Unidos.
Es verdad que en todos los años que llevan las dos artistas en la industria no han coincididio ni en el estudio ni encima de un escenario, aunque siempre han mostrado su admiración mutua. ¡Y no es para menos! Las dos cantantes se han llevado muy bien y tienen un sentido del humor muy parecido.
Aunque no sabemos a que actuación de Ariana Grande en el programa de Ellen DeGeneres se refiere Katy Perry, podría referirse al tema Breathin que cantó en 2018 en el programa. Una canción con la que Ariana Grande podía lucir toda su capacidad vocal.
Ariana Grande - Breathin (Live on Ellen / 2018)
Ariana Grande: una voz prodigiosa
Lo cierto es que a Katy Perry no le falta razón. Ariana Grande tiene una de las mejores capacidades vocales de la industria musical actual. La cantante no solo ha demostrado tener una gran versatilidad, siendo capaz de imitar distintas voces, sino que también es capaz de llegar a unas notas que pocas cantantes han conseguido. De hecho, desde que la estrella comenzó en la música, su voz fue comparada a la de otras grandes divas de los noventa como Mariah Carey o Whitney Houston. ¡Casi nada!
Tras haber lanzado su álbum, Eternal Sunshine, Ariana Grande continúa centrada en la promo del que promete ser el musical del año: la película Wicked.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...