Kendall Jenner saca los pasos prohibidos al ritmo de 'Perro Negro' en el concierto de Bad Bunny
El baile de la modelo se ha convertido en todo un meme
Hace un tiempo que los rumores sobre el fin de la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner acechan Internet, pero ante todo lo que hemos podido ver este último año, parece que la modelo y el cantante no han cerrado totalmente las puertas del amor y se han dado una segunda oportunidad.
Aunque ninguno de ellos haya dicho nada al respecto, una imagen vale más que mil palabras y es que la influencer se ha dejado ver en varios conciertos del conejo malo últimamente, algo que solamente solía hacer cuando eran pareja de manera oficial. Es cierto que Kendall Jenner intenta pasar desapercibida, siempre vistiendo ropa casual para no ser reconocida fácilmente entre la gente, pero con tantos ojos buscándola, es imposible que no haya un fan que no la encuentre.
El pasado fin de semana, a pesar de llevar una sudadera de gran tamaño con capucha negra y que cueste reconocerla, no hay ninguna duda que la que se esconde bajo ese atuendo es la modelo que, por cierto, vibra tanto como el resto de fans que acuden a los conciertos de Most Wanted Tour. En este sentido, algunos asistentes a los shows de Bad Bunny la han capturado con sus cámaras sacando sus pasos prohibidos al son de Perro Negro, uno de los más recientes éxitos del de Puerto Rico.
El baile de Kendall Jenner se ha convertido en un meme
El vídeo de Kendall Jenner bailando esta canción no ha tardado en hacerse viral, no solo porque implique una reconciliación entre ambas estrellas, sino porque también se ha convertido en un auténtico meme por la manera en la que baila. "Bailar es un verbo excesivo", "Los pasos permitidos" o "Mi abuela en su funeral se movía más" son algunas de las respuestas de las fans latinas del conejo malo que, admiten saber bailar mucho mejor de lo que lo hace la influencer.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo....