'MasterChef 12' revolucionó sus cocinas con la visita del hijo de Pepe Rodríguez: "¡Qué mono!"
Las redes le sacaron todo tipo de parecidos con actores atractivos y hasta pidieron su cuenta de Instagram "para una amiga"
La novena entrega de MasterChef 12 sorprendió a los aspirantes con la visita de sus familiares o seres queridos pero no se limitó a ellos, también tuvo una visita emocionante para Pepe Rodríguez: la de su hijo.
Lo llevaron muy en secreto y, al parecer, solo Jordi Cruz sabía que acudiría el adolescente, para así preservar la sorpresa. Tras ver el reencuentro con el marido de Samya, el de Pilar, la novia de Alberto, la abuela de María, la novia de Ángela, la hija de Gonzalo, el novio de Celeste y la mujer de Pulga, los jueces empezaron a bromear con que a ellos no les visitaba nadie.
Hasta que, de golpe, apareció Jesús Rodríguez ante el grito de Pepe. "¡Esta sí que es grande, no me lo esperaba jamás!", decía mientras los aspirantes señalaban el gran parecido con el padre que incluso mejoraba: "¡Qué mono!", decía Ángela.
Mientras el joven se mostraba tímido pero lo justo para bromear con su padre: "He venido a echarte una mano, hombre", comentaba. "Él siempre que puede cocina, yo prefiero comer", decía el hijo.
Y así lo hicieron porque tanto los aspirantes como Pepe tuvieron que cocinar con la ayuda del familiar. Padre e hijo se lo tomaron muy en serio y fueron cocinando, aprendiz con maestro.
Cuando se acercaron a probar el plato, Jesús intentó explicarlo como pudo, mientras Pepe le señalaba que se pusiera "derecho" para que se le viera bien.
Por supuesto, la visita de Jesús al talent culinario no pasó desapercibida en redes donde muchos le sacaron parecidos a otros famosos como Steve Harrington (Stranger things), Louis Garrel o Robert Pattinson halagando su "guapura" y hasta pidiendo su cuenta de Instagram para seguirlo.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...