Vanesa Martín se va muy bien acompañada a una de esas villas que tanto hemos visto en ‘La isla de las tentaciones’

Parece que ella también ha caído en la tentación de ese lugar mágico

Vanesa Martín en el festival de Málaga / Carlos Alvarez

Nos hemos acostumbrado a las espectaculares villas de Samaná en República Dominicana gracias a La isla de las tentaciones. Allí es donde graban el programa que tanto juego dan en las relaciones de pareja y hasta allí es donde se ha ido Vanesa Martín muy bien acompañada y es que sigue dando conciertos y creando música.

“Es más fácil olvidar en el paraíso?? No lo sé, ni se trata de eso, pero que te secuestren una buena parte de ti para invitarte a mezclarte con…. Nos fuimos unos días a las Terrenas de Samaná, convivimos en una casa preciosa, donde Cristina, Miguel, María y Juan Carlos nos cuidaron y nos consintieron rico”, contaba la cantante.

Hasta allí se ha ido con su equipo de gira y está claro que lo ha disfrutado de la comida, del sol, del mar, de sus momentos flamencos.

Un viaje para el recuerdo

“Y crecimos entre nosotros y con nosotros, hubo charlas intensas hasta avanzada la madrugada, guitarras, mucha, y muchas risas…hubo comida muy rica, reflexiones, descanso colectivo, silencios compartidos, atardeceres de locos, naturaleza viva y aún más conocernos y más mezclarnos”, aseguraba sobre lo que ha sido la experiencia.

Sin duda es un lugar para aislarse del resto del mundo. Ya lo hemos comprobado muchas veces en el reality, pero no hace falta estar en un programa de televisión para vivir esa sensación: “Improvisamos la sed. Improvisamos algo de vida y nos metimos en una burbuja que nos ha recargado las pilas para aún con más ganas de las que traíamos, que ya eran muchas, daros mañana lo mejor de nosotros y de mí”. Y es que sí, la cantante sigue con su gira.

Parece que el lugar ha inspirado a la malagueña que se ha puesto poética: “Locura de lugar bello donde los haya. Retinas aún con más sed. Sé que el amor habita también en el recuerdo y eso es para siempre”.

Una escapada inolvidable que ha vivido en buena compañía, la que pocas veces falla: “Gracias a mi crew y a la nueva familia porque cuando les propuse la idea fue un SÍ GENÉRICO Y CONTUNDENTE. Y hay Síes que no se discuten ni entienden de estrategias. Quiero volveeeeeeeeerrrrrrr… Volver a dejar el teléfono perdido por la hab y volver a ese paseo infinito, a entrar en ese mar tricolor a cualquier hora, a escuchar el desayuno desde mi hab y al salir encontrarme la alegría ❤️❤️‍🔥❤️❤️‍🔥❤️❤️‍🔥”.

Parece que Samaná enamora, así es más fácil entender lo que sucede con las parejas de La isla de las tentaciones y es que sobrevivir a esa burbuja con tanta tentación debe ser complicado.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....