Zayn Malik desvela como fue su experiencia con las apps de ligar: "Me acusaron de catfishing"
El británico acaba de lanzar su cuarto álbum, 'ROOM UNDER THE STAIRS'
¡Zayn Malik por fin está de vuelta! El cantante británico acaba de lanzar ROOM UNDER THE STAIRS, su cuarto álbum de estudio y lo presentó en directo, en un show especial en el O2 Shepherds Bush de Londres un par de días antes del estreno oficial del disco. Tras un parón de varios años tanto musical como mediático, Zayn ha vuelto a estar presente en redes sociales, donde ha colgado varias publicaciones relacionadas con su último trabajo, así como de la noche del concierto y varios encuentros con sus fans.
El de Bradford llevaba varios años sin conceder ninguna entrevista, prácticamente desde que decidiera poner punto y final a su etapa en One Direction, de hecho, la única excepción fue en Call Her Daddy en julio de 2023 donde habló abiertamente de su trastorno de ansiedad. Ahora, Zayn ha retomado su relación con los medios y no deja de conceder entrevistas en diferentes plataformas.
Una de las últimas entrevistas ha sido en la revista NYLON donde, entre otros muchos temas, ha hablado sobre su experiencia en Tinder. Desde que a finales de 2021, Zayn Malik rompió su relación con Gigi Hadid, su última pareja conocida y madre de su única hija, Khai, no ha salido a la luz ninguna noticia acerca de su vida amorosa. Antes de iniciar su relación con la modelo estadounidense, el intérprete de Like I Would estuvo saliendo con Perrie Edwards, integrante de la girlband británica Little Mix.
Durante todo este tiempo, Zayn Malik ha probado suerte en las apps de ligar. Sin embargo, según ha contado en la entrevista, parece que las cosas no fueron como lo podría haber planeado, y es que terminaron por eliminarle la cuenta. "Para ser sincero, no he tenido mucho éxito. Todo el mundo me acusaba de catfishing. Me decían '¿Por qué estás usando las fotos de Zayn Malik?' Me expulsaron una o dos veces", expresó el artista, que también añadió que se siente "muy contento y feliz de estar soltero por primera vez en mi vida. Probablemente sea prudente tomarse su tiempo antes de invertir plenamente en otro ser humano como pareja para toda la vida".
Composición como terapia
Muchos artistas concuerdan en que, para ellos, el proceso de componer canciones o letras es similar al de una sesión de terapia - salvando las evidentes distancias -. Zayn Malik compone, interpreta y, en ocasiones, también produce sus propios temas y, con ROOM UNDER THE STAIRS no ha sido menos. Para este trabajo, el británico ha compuesto 20 canciones que, según ha desvelado, le han servido para realizar un trabajo de introspección y conocerse más a sí mismo.
"He aprendido un montón de cosas sobre mí mismo mientras escribí este álbum. Te fuerzas a mirar hacia el reflejo de tus propias cosas cuando escribes. Así que el proceso de composición fue un poco como un proceso terapéutico. Ha sido muy beneficioso para mí. Creo que la lección más grande que he aprendido es que definitivamente me estoy haciendo mayor", confesó Zayn.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...