Especial
Aurah Ruiz vive una noche complicada en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con la ceremonia de salvación y una sanción disciplinaria
Una noche muy revuelta en la que Ángel Cristo es expulsado
Este martes Carlos Sobera ha tenido una noche complicada en Supervivientes: Tierra de Nadie. Gran parte del programa ha girado en torno a la desaparición durante tres horas de Ángel Cristo tras una mega bronca con Blanca Manchón y Aurah Ruiz.
Las fuerzas navales de Honduras han tenido que intervenir en la búsqueda mientras todo el equipo se mantenía en vilo sin saber nada de su paradero durante más de tres horas. Finalmente le encontraron en la otra punta de la isla tras saltarse el perímetro de seguridad poniendo en riesgo su vida y la del equipo.
El programa, finalmente, le comunicaba su expulsión disciplinaria por haberse saltado una de las normas básicas. Pero no era el único sancionado de la noche. Aurah Ruiz tampoco se iba de rositas.
Tras su careo con Ángel en el puente de la concordia el pasado domingo, su relación no ha hecho más que empeorar y durante una de sus broncas en la playa ella le sacaba el tema de las restricciones que tiene para ver a su hija. Un detalle muy feo y fuera de lugar que provocaba la ira del concursante que profería todo tipo de insultos a su compañera y acababa abandonando la playa.
Te recomendamos
Sanción disciplinaria
Este martes se convocaba un Oráculo de Poseidón de urgencia para repasar lo ocurrido en las últimas horas y Carlos Sobera avisaba a Aurah que su comportamiento iba a tener consecuencias.
Leía el comunicado redactado por la organización: “Tras el altercado protagonizado por Aurah Ruiz y Ángel Cristo en el que ambos cruzaron líneas rojas y varios límites en el respeto entre concursantes, la organización ha tomado la determinación de que Aurah Ruiz reciba una nominación directa en el caso de que sea salvada este jueves y esperamos que la sanción sirva de ejemplo a todos y estos comportamientos no vuelvan a repetirse”.
Ella pedía perdón, pero dejaba caer que lo que había hecho ella no tenía que ver con lo que había hecho él. “Lo acepto porque lo tengo que aceptar, pero me parece injusto y esa es mi emoción ahora mismo”.
Después leía el comunicado de la organización que anunciaba la expulsión de Ángel por haberse saltado una de las normas fundamentales, saltarse la barrera de seguridad.
Nominada
Aurah, esta semana, está nominada junto a Pedro García Aguado, Marieta y Blanca Manchón. Este martes noche había nueva ceremonia de salvación. La primera en caer al agua era Marieta. Seguía su camino Blanca Manchón dejando pendientes de la decisión de la audiencia a Aurah y Pedro. Y parece que las chicas no acaban de ser entendidas en el programa porque Aurah era la tercera en caer.
Eso significaba que Pedro se salvaba de la nominación y no podía estar más contento. Aprovechaba su euforia para hacer una confesión: “El 28 de abril, aquí, cumplí 21 años sobrio. La gente que estáis luchando por vuestra vida, seguid luchando. Perdonad por llorar tanto, pero es que tengo las emociones a flor de piel”.
Así que, lo que está claro es que este jueves se marcha una chica. Y si Aurah se salva, ya sabe que estará directamente nominada, será la segunda vez que pase por esto después de su anterior sanción por robar comida.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...