Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Camila Cabello y Lil Nas X se tiran de los pelos por un hombre en el vídeo de 'He Knows'

Las dos estrellas musicales han protagonizado un vídeo lleno de baile, brilli brilli y mucho sentido del humor

Camila Cabello - HE KNOWS (ft. Lil Nas X)(Official Music Video)

Camila Cabello tiene muy claro cuál es el público de su cuarto álbum de estudio. "Este disco es para las chicas y para los gays", dijo recientemente la cantante en una entrevista sobre C, XOXO, que saldrá el próximo mes de junio. Y tras escuchar I Luv it y He Knows, los dos primeros adelantos de este nuevo trabajo, ¡no podemos estar más de acuerdo! Y, por supuesto, estamos dentrísimo.

Pero es que este concepto cobra mucho más sentido en nuevo videoclip que Camila ha lanzado junto a Lil Nas X y que tiene todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito. Y es que para el vídeo de He Knows, los dos artistas se enfrentan a una pelea por un chico en una discoteca. ¿Lo mejor de todo? Que no solo terminan tirándose de los pelos (con mucho sentido del humor), sino que se enfrentan en una especie de batalla de baile que es una auténtica fantasía. ¡Y es que para este nuevo trabajo Camila quería enseñar su faceta de bailarina! Y lo ha conseguido.

El sentido del humor (muy presente en toda la carrera musical de Camila Cabello) vuelve a estar presente en este vídeo. De hecho, Lil Nas X y Camila Cabello terminan haciendo las paces y hacen una "pinky promise" de no enfrentarse nunca más por un chico. "Prométeme que no vamos a pelearnos nunca más por un hombre", le dice el rapero a la salida de la discoteca.

Además, al final del vídeo podemos ver el buen rollo que existe entre Camila Cabello y Lil Nas X en la realidad. Y es que los dos artistas se llevan de maravilla (algo que ya vimos en la última MET Gala) han disfrutado mucho del rodaje del vídeo. De hecho, han sido varios los ataques de risa que han protagonizado durante la grabación. Además, para la escena de la pelea, ni Camila ni Lil optaron por coger dobles. Vamos, que los golpes y empujones que se dieron fueron reales.

Para la grabación de este videoclip, Camila ha contado con uno de los directores de vídeos musicales más solicitados: Onda. Un director que ha trabajado con algunas de las estrellas más importantes del momento como Kanye West o Big Sean.

Sin duda, estamos dentrísimo de esta nueva era musical de Camila Cabello. Y es que la artista sabe cómo hacernos felices con su música.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...