Especial
El gesto de Kiko Jiménez con Gorka Ibarguren en el juego de recompensa de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ recibe muchas críticas
Sofía Suescun tiene que salir en redes a justificar lo que ha hecho su chico
El último programa de Supervivientes: Tierra de Nadie ha estado lleno de tensión. Ya habían adelantado que Ángel Cristo había sembrado el caos en las islas tras desaparecer tras una discusión con Aurah Ruiz y Blanca Manchón. Echó a andar, se cruzó todo Cayor Menor y mantuvo en alerta a todo el equipo que recurrió a la fuerza naval hondureña para buscarle.
Finalmente apareció, pidió perdón, pero la organización decidió expulsarle. Aurah, por su parte, recibía una sanción disciplinaria. Una vez más recibirá una nominación directa si se salva el próximo jueves, porque, de momento, sigue nominada.
Además, hay que sumarle el protocolo de abandono que activó Arkano el pasado domingo. Este martes recibía la visita de su madre y la llamada de su chica y tendremos que esperar al jueves para saber si sus palabras han cambiado su decisión de irse.
Y, como es habitual, Kiko Jiménez también ha tenido su dosis de protagonismo. Ha ocurrido en la prueba de recompensa que estaban disputando los dos equipos. En la Batalla de titanes tenían que subirse a una estructura con importante pendiente y resistir el máximo tiempo posible sin caer al agua tirando de una cuerda.
Te recomendamos
La provocación de Kiko
Poco a poco iban cayendo los concursantes hasta quedar Gorka Ibarguren y Blanca Manchón por un lado y Kiko Jiménez por el otro. Alguno de ellos se comería la sabrosa fideuá que había de recompensa.
Y ya sabemos el hambre que pasan y lo codiciadas que son esas recompensas. Kiko Jiménez quería ganar y no dudó en recurrir a las artimañas. Por un lado, hizo trampas al repasar la barrera que había marcado Laura Madrueño y, por mucho que Aurah lo señalaba, la organización no decía nada.
Pero no contento con eso y tras más de diez minutos de prueba, optó por intentar desconcertar a su oponente más fuerte lanzando un mensaje: “Desde aquí aprovechar para decirle a Andrea que la quiero”.
Andrea es la novia de Gorka que está sufriendo las consecuencias de este reality por la trama de carpeta de su chico con algunas concursantes. Fue Kiko el que sacó a la luz que el vasco había besado en la boca a Marieta, algo que ella negó en un primer momento, pero que acabó confirmando.
La reacción de Gorka
Gorka reaccionaba y soltaba la mano para saludar a su chica: “Andrea, esto va por ti, mi niña”. En ese momento Laura le pedía que no se desconcentraran. Avisaba de que, si llegaban a los 12 minutos, el equipo con más integrantes todavía en la pendiente ganaría la prueba y esos fueron Gorka y Blanca que aguantaron hasta el límite.
Son muchos los que siguen defendiendo a Kiko y sus actuaciones, empezando por su novia, Sofía Suescun, que se refería a este momento en redes: “Kiko dice lo de Andrea porque significa mujer bella y valiente en euskera así que el saludo es para mí jeje ❤️ gracias amor”.
Las críticas
Pero no todo el mundo parece estar tan de acuerdo y, aunque hay muchos que todavía siguen apostando por él y su forma de dar espectáculo, cada vez tiene más voces críticas con sus comportamientos.
Ya han anunciado la reunificación, eso significa que el final está cerca y que todos tendrán que convivir con Kiko a partir de ese momento, Gorka incluido. Veremos si logra soportar sus provocaciones continuas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...