El 'Got Talent' alemán sufrió la actuación de una mujer con su trasero, que todos rogaron que acabara
La participante sorprendió con un número inaudito que los jueces intentaron que finalizara, entre risas
En las nueve ediciones que llevamos en España de Got Talent - al que ahora se unirá Tamara Falcó- siempre parece que lo hemos visto todo hasta que llega la siguiente y nos sorprende con algo. Pero lo curioso de este formato es que, al ser mundial, también llegan otros países para dejarnos con la boca abierta.
Eso es lo que ha ocurrido con la edición alemana, en la que se ha hecho viral la actuación de una mujer que - para bien o para mal- demostró tener el talento de disgustar a todos los que la estaban viendo.
La participante se presentaba vestida de negro, con perlas y un delantal azul. Cuando parecía que estaban frente a una de casa de los 60, se bajó los pantalones para mostrar su trasero en el que había dibujado la cara de un perro.
En mitad del escenario había puesto unas salchichas unidas por una cuerda y ella sentó el culo ahí, e hizo correr al "perro" hasta llegar a la comida que se fue metiendo poco a poco por la "boca" dibujada que en realidad era el ano.
"¡Oh my God!" gritaban los jueces, mientras algunos le daban a la "X" para que acabara y otros preferían ver el número al completo. Todas las caras de los presentes eran de estupor, hasta que escuchaban los "ladridos" del can y la mujer se giraba entre risas, con cara de incomprensión.
El número fue un rechazo directo pero lo que sí es cierto es que nunca antes habían sorprendido de tal manera.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...