Especial
Esmeralda Pimentel revoluciona con su regalo en 'La Resistencia' y su alegato sobre no tener sexo
La actriz visitó el programa de David Broncano
Esmeralda Pimentel, la actriz y modelo nacida en pleno barrio del Bronx neoyorquino pero de ascendencia dominicana y mexicana, ha vuelto a pisar uno de los programas más populares de la televisión en nuestro país y se sentó junto a David Broncano en La Resistencia este miércoles por la noche.
La intérprete, que ha participado en series como Donde hubo fuego, Montecristo o El candidato, ha acudido al espacio de Movistar + para presentar su nuevo proyecto, Perverso, la nueva serie de televisión para Amazon Prime Video en la que participan otros rostros conocidos en nuestro país, como Kira Miró o Iván Massagué y que se presenta como el spin-off de Parot.
Esmeralda Pimentel pica a Broncano con su regalo
Hace unas semanas, Pimentel acudió a otro famoso programa de nuestra parrilla junto a Miró para promocionar el estreno de esta ficción y se fue nada menos que a El Hormiguero de Pablo Motos, el formato al que tratará de hacer competencia La Resistencia cuando se materialice su fichaje por RTVE.
Por este motivo, el regalo que eligió Esmeralda Pimentel para llevar a Broncano resultó de lo más divertido para el público y desconcertante para el propio presentador, ya que la actriz le llevó a su plató dos peluches: Trancas y Barrancas. "Me has preguntado que cuáles eran mis animales favoritos...", comentó la actriz. "No podemos hacer nada contra ellos", apuntó por su parte Broncano.
Pero esa no era la única sorpresa que Pimentel tenía preparada, ya que también le montó una piñata para que el español la batease, como manda la tradición mexicana. El intento casi le cuesta una visita a urgencias a una persona del público, pero la modelo se coronó con sus regalos.
Su reflexión sobre el sexo: "No lo he necesitado"
Pero después de las risas y las bromas, llegó el momento cumbre para todos los invitados de responder a las preguntas clásicas del programa y, de nuevo, Esmeralda Pimentel volvió a sorprender. No dudó en contestar ante la cuestión del número de relaciones sexuales en el último mes: "Sexo nada".
A pesar de que al principio no dio cifras exactas, sí compartió una reflexión: "Estoy bien, estoy feliz. No lo he necesitado [...] Conmigo misma soy muy feliz. El autoplacer es muy importante". Al final, la invitada sí dio números: entre tres y cuatro a la semana en cuanto a masturbación.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.