Las figuras que vienen de Dragon Ball te dejarán la cartera temblando
Banpresto abre reservas de algunas de las mejores figuras de la serie de Toriyama.
Lo de Dragon Ball es un no parar. Se abre paso a través de las generaciones como si se hubiera emitido por primera vez ayer. Gente que ya tiene un pie en la crisis de los 40 ya compraba en su etapa adolescente figuras de acción de Goku y compañía y hoy siguen haciéndolo.
Aunque todavía se llevan las figuras articuladas a precios prohibitivos de la mano de Figuarts, hoy queremos hablaros de las figuras estáticas de Bandai/Banpresto, concretamente hoy queremos hablaros de la gama Snap Collection, que reproduce imágenes icónicas de portadas o escenas de episodios que ningún fan podría olvidar.
Eso sí, hacerse con estas “Snap Collection” no será tarea fácil. La producción es limitada y el precio puede que no acomode a todos los bolsillos, aun siendo acorde con la calidad y el detalle de fabricación.
Las figuras recorren un importante tramo cronológico en la línea temporal de la serie mágica de Toriyama, abarcando imágenes y personajes de la primera DragonBall, como la encantadora figura de Goku Niño junto a su mono o la de Lunch en una pose chulísima mientras monta en su motocicleta.
También una imagen del arranque de Dragon Ball Z, como la icónica imagen de Gohan sobre la cabeza del dragón Shen-Ron...
O personajes ya más creciditos en esas clásicas imágenes del Toriyama al que tanto gustaban las bicicletas, tanto de Goku en indumentaria específica como de Gohan acudiendo a sus primeras clases de instituto, antes de convertirse en Gran Saiyaman.
Como decimos, todas las figuras están en pre-compra ahora y sus precios se mueven desde los 70 y hasta los 100 euros.
¿Hay hueco en tu estantería para alguna de estas maravillas?