Myke Towers cuenta en 'El Hormiguero' el único problema de su éxito 'LALA': "Me avergüenza que los niños la canten, fue hecha para adultos'"
- ¿Quién va hoy a 'El Hormiguero? (Antena 3)? Estos son todos los invitados de esta semana
- ¿Quién es Ceciarmy, el invitado de hoy en El Hormiguero que oculta su rostro con pasamontañas?
Más de 300 millones de clics han abierto el videoclip de LALA en YouTube, protagonizado por María Pedraza, en menos de un año, y cerca de un billón de reproducciones en Spotify la han convertido en una de las canciones de los últimos diez meses. Myke Towers volvió a hacer un exitazo que ya es uno de los mayores logros de su carrera, pero anoche en El Hormiguero confesó que ha tenido una consecuencia que cambiaría: la cantan demasiados niños.
"Me avergüenza que los niños canten esa canción. Es que LALA fue hecha para los adultos, que la canten los niños, es culpa de los padres que se la ponen", confesaba Myke Towers a Pablo Motos al hablar sobre el tipo de música que escribe, pues LALA tiene un significado “no apto para menores de edad”, que se sale del reggaetón sensual que compone la discografía del artista.
¿Qué quiere decir? “Son cosas que no te puedo decir por aquí, porque esto lo ven muchos chamaquitos. Pero la gente que escucha la canción sabe de qué se trata. Tú sabes lo que está detrás de eso y lo que significa”, explicó el cantante a LOS40 Urban durante el lanzamiento de la canción.
Dejándose fluir
"Ni miro los números, me enfoco en intentar hacer lo que a la gente le gusta y los resultados vienen solos. Los números son solo números, a mí me gusta sentir el calor de las personas", confesaba durante la entrevista en el programa de Antena 3.
Además, habló de la facilidad que tiene, en ocasiones, para escribir temas, asegurando que fluyen por su cabeza y saliendo al papel en tan sólo unos minutos. “No me pongo presiones con el tiempo, pero muchas veces me pasa eso. Cuando fluyo con el ritmo, parece como si ya tuviese los temas escritos de antes en mi cabeza y solo tienen que salir".
El artista define su discografía como “música sensual, pero lo más limpia posible, intentando no ser aburrido". Una mezcla que le convierte en uno de los artistas urbanos de mayor éxito en la actualidad. Ejemplo de ello fue el llenazo que hizo en el Wizink Center de Madrid el pasado martes, 21 de mayo con su Vive la tuya... No la mía Tour. Una parada que volverá a hacer el próximo 24 de junio en un concierto gratuito en Torrejón de Ardoz.