Especial
Rick y Morty tendrá serie de anime
Te damos los detalles de la trama y el tráiler.
El universo de ‘Rick y Morty’ se hace un poco más grande. La exitosa serie de animación del canal Adult Swim dio hace unos días el primer avance en forma de metraje, con algunos detalles adicionales, de la trama de su serie “spin-off” de anime, titulada simplemente, y sin comerse mucho la cabeza “Rick y Morty: El anime”.
Según el avance, esta nueva serie debutará con 10 episodios tanto en Adult Swim como en HBO Max (que se conocerá a partir de ahora como Max a secas) “en algún momento de este año”. Mientras tanto, se han revelado nuevos detalles en la presentación realizada por Warner Bros.
Según su comunicado de prensa, “Rick y Morty: El anime” mostrará a Rick relajándose durante el verano en un mundo entre multiversos, tras luchar contra la federación galáctica malvada. Mientras tanto, Morty se enamorará de una chica misteriosa que resulta ser un ser atemporal. Más o menos los mismos líos de siempre de la familia Sánchez.
El director de la serie, Takashi Sano, dirigió los cortos de anime “Rick and Morty vs Genocider” y “Summer meets God (Rick meets Evil)". Dos cortos que obtuvieron más de 10 millones de visitas en YouTube.
“Las hazañas de Rick y su pandilla representan desafíos para el vínculo familiar, pero siempre saben estar a la altura de las circunstancias”, dijo Sano en un comunicado de prensa. “Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfrutéis de sus aventuras!”.
El primer vistazo a “Rick y Morty: El anime” muestra a Morty en un nuevo planeta con una nueva especie alienígena, celebrando su salvación y la del planeta. Los juguetes y hologramas de Morty se muestran prominentemente en todo su mundo.
Una señal con las palabras “Feliz día de la independencia” y una imagen de la cara de Morty se colocan en un edificio, mientras que la radio de las especies alienígenas explica que Morty está a punto de ser homenajeado. Si el anime se parece al material original, las cosas se torcerán para alguien en algún momento.