Especial
Emilia zanja los rumores sobre su embarazo: "A veces las cosas no salen como nosotros queremos"
La cantante ha respondido a las insinuaciones en redes
Las especulaciones en torno al supuesto embarazo de Emilia Mernes, la cantante argentina de 27 años, han tenido una vida muy corta pese a los intentos de las redes sociales. Esta semana, un programa de la televisión argentina llamado LAM (América TV) soltaba el rumor de la posibilidad de que la argentina y su pareja desde hace dos años, el también cantante Duki, estaban esperando su primer hijo. Esta hipótesis cayó como una bomba en algunos de los seguidores de ambos artistas y las reacciones no se hicieron esperar, hasta ahora, que la autora de No_Se_Ve.mp3 y La_Original.mp3 ha dado un paso al frente para resolver las dudas.
Todo comenzó el pasado 3 de mayo, cuando Emilia se vio obligada a suspender un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina) por salud. Al día siguiente se supo que la joven tuvo que ser ingresada por un problema de gastroenteritis aguda. A raíz de esto, la prensa dio rienda suelta a sus elucubraciones.
Duki y Emilia responden a los rumores del embarazo
Tras toda la ola de reacciones, el propio Duki salió al paso y, quitando hierro al asunto, tiró de ironía para responder a los chismes a golpe de stories en Instagram: "Bueno, mi gente, ya estuve pensando en nombres. Si es hombre se va a llamar Gohan [como el personaje de Dragon Ball] y si es mujer le vamos a poner Cersei [como una de las protagonistas de Juego de Tronos]". Así lo hacía saber en sus redes pidiendo a sus seguidores que opinaran cuál le gustaba más y dieran 'like' a su publicación.
A esta respuesta se ha sumado también la otra protagonista de tales rumores, Emilia, quien también ha elegido su perfil de Instagram para aclarar las dudas de su embarazo. En el vídeo, subido hace unas horas, la cantante confirma que a principios del mes de mayo sufrió una gastroenteritis aguda por la que tuvo que guardar reposo, al tiempo que volvía a pedir perdón a sus fans por haber tenido que cancelar sus compromisos. "Siento que les fallé, pero realmente no tenía otra opción y necesitaba descansar. Me dolía todo el cuerpo", lamenta ella.
A continuación, Emilia explica que en estas semanas ha estado sometida a mucho trabajo y admite que ha tenido que lidiar también con otras cuestiones personales que "realmente revolucionaron mis sentimientos", como ha dicho con sus palabras. "Supongo que el cuerpo me habló y me dijo que pare un poco", añadía antes de volver a pedir disculpas a sus seguidores: "A veces las cosas no salen como nosotros queremos o como nosotros esperamos y para mí la salud está primero y necesitaba recuperarme para poder brindarles el show que merecen".
Te recomendamos
Tras esto, la cantante, que acaba de lanzar el tema Perdonarte ¿Para qué? junto al grupo mexicano Ángeles Azules, asegura que ya se encuentra bien, "feliz" y con fuerzas para continuar con su gira .mp3 Tour con la que también pasará por España. "Ya estamos trabajando para la reprogramación de las fechas", anuncia. "Me muero de ganas por reencontrarnos", admite ante la cámara con una sonrisa.
Pero justo cuando parecía que la artista no iba a hacer mención alguna a los rumores sobre su supuesta maternidad, ella lo desmentía todo: "No estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy". De esta forma tan tajante, la cantante no deja lugar a dudas y confirma que no, no está embarazada.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.