ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

J Balvin confirma que ya tiene preparado su nuevo disco: "Creo que ya era hora"

El artista colombiano nos ha confirmado en exclusiva que su álbum ya está preparado

J Balvin es uno de los artistas urbanos que más ha dado que hablar en la última década. El cantante puede presumir de tener algunos de los mayores hits de este siglo: desde Mi gente hasta Dowtown, pasando por Qué más pues. Y es que el de Medellín es un auténtico creador de hits.

¿Lo mejor de todo? Que el artista ya tiene preparado un nuevo disco. Un disco que llegaría tres años después de JOSE y que supondría la vuelta por todo lo alto del cantante. Así se lo ha contado J Balvin a nuestros compañeros Ramsés López y José Vicens en una entrevista exclusiva que ha dado para LOS40 Urban antes de su concierto en París en el Accor Arena.

Bicimad será gratuito el 3 de junio para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta

El artista nos confirmó que el disco va a salir "en nada". "Creo que ya era hora, me tomé un tiempo muy delicioso para mí, para reinventarme y reconectar con mis fans y con mis nuevas generaciones", empieza diciendo Balvin.

LOS40 Urban
Directo

LOS40 Urban

LOS40 Urban

Un disco que ya está terminado

De hecho, el cantante continúa explicando que su nuevo trabajo ya está terminado: "El álbum ya está hecho. Sí, hoy, entregué los discos, los casettes, lo tenemos todo. Te lo juro"

Sin duda, este disco es celebrado por todos sus seguidores y seguidoras. Y es que Balvin necesitó tomarse un descanso tras más de una década sin parar. Una parada que le permitiese tomarse su tiempo y reconectar con la música que quería hacer. También centrarse en su salud mental y en su hijo Río.

Cabe recordar que de 2016 a 2021, Balvin lanzaba un álbum por año: Desde Energía hasta JOSE, lanzó seis discos. Además de los singles que fue sacando durante ese tiempo. Y es que todo el mundo quería sumarse a Balvin para hacer una colaboración.

Estrellas como Dua Lipa, Jennifer Lopez, Cardi B, Bad Bunny, Rosalía o Pharrell Williams han lanzado tema con él.

Su gira llega a España

J Balvin ha traído este 2024 su tour Qué bueno volver a verte a España. El 28 de mayo estará en el Palau Olimpic de Badalona en Barcelona y el 31 de mayo estará en el Palacio de Vistalegre de Madrid para poner a todos sus fans a bailar al ritmo de algunos de sus mayores hits.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "