Preguntan a Jennifer Lopez por su supuesto divorcio con Ben Affleck y ella se indigna: “Eres mejor que eso”
Momento incómodo en la presentación de su nueva película con Netflix
Dicen las malas lenguas que Jennifer Lopez y Ben Affleck están atravesando una crisis que podría terminar en divorcio. Ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Sin embargo, la actualidad ha puesto a la del Bronx en una situación delicada. Acaba de estrenar película con Netflix, Atlas, y ha sido en un evento relacionado con esta cinta donde la artista ha tenido que enfrentarse a una pregunta muy incómoda y que, tal vez, no se esperaba.
“¿Tú divorcio con Ben Affleck es real?”, soltó un periodista durante el turno de preguntas. La primera reacción de JLo fue echarse a reír, pero su compañero de reparto, el actor Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Barbie) decidió intervenir para defenderla. “Ok, no vamos a hacer eso. Muchas gracias, en verdad lo apreciamos”, dijo. “No vengan aquí con esa energía, por favor”.
Aunque lo primero que hizo fue reírse, a Jennifer Lopez no le hizo ninguna gracia la pregunta y terminó dirigiéndose directamente al periodista antes de que la organización diera por finalizada la presentación. “Tú eres mejor que eso”, dijo muy contundente. Después volvió a sonreír y se despidió del resto de periodistas hablando y bromeando en español: “Os quiero, gracias. Nadie me preguntó nada en español, pero ok”.
La nueva película de Jennifer Lopez
Polémicas aparte, Jennifer Lopez se ha tomado este 2024 muy en serio. Además de publicar un álbum visual, This Is Me…Now y salir de gira para repasar sus 20 años de carrera a través de estas canciones, JLo también ha hecho una película con Netflix que se ha estrenado este 24 de mayo: Atlas.
Jennifer Lopez quiere sorprender a los suscriptores de la plataforma interpretando a Atlas Shepherd, una analista de datos de agudo ingenio, pero de carácter difícil. La trama se desarrolla en torno a una misión de rescate, donde Atlas se ve obligada a trabajar con un robot rebelde pese a sus reticencias con la inteligencia artificial. No se trata de un robot cualquiera, sino uno con el que comparte un pasado misterioso y enigmático, lo que añade un toque de intriga a la historia.
Jennifer Lopez es la protagonista de Atlas, pero también ejerce de productora. De hecho, su compañero de reparto, Simu Liu, aprovechó esa misma rueda de prensa para dedicarle unas palabras de agradecimiento, poniendo en valor el trabajo de la popularísima actriz: “Me gustaría añadir que Jennifer Lopez es productora en esta película. Y la razón por la que Sterling [K. Brown] y yo estamos aquí es porque a Jenn le importa. A Jennifer le importa la representación y diversidad. Ella es la jefa”.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...