Rubén Torres tiene el papel decisivo en las nominaciones de esta semana en ‘Supervivientes’ y apuesta por Arkano
Cuatro pesos pesados se medirán las fuerzas esta semana
Esta ha sido una semana complicada en Supervivientes con la bronca de Aurah Ruiz y Ángel Cristo que se saldaba con la nominación directa para ella si se salvaba y la expulsión de él.
Si parecía que no podía haber más, llegaba la gala de este jueves con más sorpresas. Para empezar, era momento de la reunificación y el traslado a una nueva localización, Playa Corinto. Arkano aseguraba que la visita de su madre le había dado ánimos para continuar y decidía no abandonar.
Pero es que, además, Blanca Manchón era la expulsada y se enteraba de que, por segunda vez, podría seguir en el programa si cumplía una misión. Es así como el programa ha decidido suplir la ausencia de Ángel. Parece que la deportista tiene más vidas que un gato.
Nominaciones
Con este panorama llegaban a las nominaciones, esta vez todos luchaban contra todos. Arrancó Marieta que le daba su voto a Gorka “porque no quiero convivir con él”. También le daba su voto al vasco Miri Pérez-Cabrero “porque hay cosas que no me cuadran. No me creo estos cambios de movimiento que hace. De repente, un día te dice que le das asco, que no le gustas, y al día siguiente te dice lo contrario. No entiendo que un día diga que se muere por ver a Andrea y que luego diga que prefiere una tortilla de patatas antes que ver a Andrea”.
Kiko Jiménez se salía del guion y le daba su voto a Arkano y aseguraba que lo hacía porque “soy generoso y por si acaso quiere cambiar de opinión e irse el domingo, solo tiene que esperar al jueves”.
Aurah Ruiz volvía a poner el foco en Gorka y le daba su voto “porque las lágrimas son de cocodrilo y estaba llorando porque había perdido la prueba de líder”.
El más votado hasta el momento le daba su voto a Kiko, “es la nota más discordante en el grupo para mí”. Y le seguía los pasos Arkano que aseguraba que Kiko “no para de generar mal rollo. Todo el rato con interpretaciones con mala fe de lo que sucede”.
El último en nominar era Pedro García Aguado que le daba su voto a Arkano, “no porque esté bajito sino porque, como le pasó otra vez, si está nominado y la audiencia le salva le pegará un chute de motivación como me da a mí cuando me salvan”.
El papel del líder
Tras las nominaciones, llegaba Gorka como nominado del grupo y había empate entre Arkano y Kiko y le tocaba a Rubén Torres tomar una decisión.
Kiko intentaba influir en su decisión recordándole que tenía que pensar en Maite Galdeano, pero no le servía de nada y salvaba a Arkano, “porque tengo más confianza, es más cercana, he tenido más contacto”.
Kiko le advertía que tuviera cuidado porque “Arkano puede cambiar de opinión y a lo mejor se quiere ir el domingo y le vendría bien estar nominado”. “Se va a tener que esperar porque esta semana le voy a poner las pilas yo para que despegue”, señalaba Torres.
Y ahí no acababa el poder de Torres que, además de desempatar, tenía que decir su nominación directa que iba para Marieta.
Así que, esta semana Gorka, Marieta, Kiko y Aurah son los nominados y ahora el poder lo tiene la audiencia que, sin duda, lo va a tener complicado con su elección.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....