Jordi Cruz contó por primera vez en 'MasterChef su historia de amor con Rebecca Lima: "Pregunté cuál era la más guapa y mejor persona"
El juez del talent narró cómo se conocieron y llegaron a enamorar con la arquitecta y diseñadora
Esta semana en MasterChef 12 los aspirantes se reencontraron con sus familiares y seres queridos. A las cocinas llegaron desde la mujer de Pulga, a los maridos de Samya y Pilar, la novia de Alberto, la abuela de María, la novia de Ángela, la hija de Gonzalo y el novio de Celeste.
Además, a Pepe Rodríguez le sorprendieron con la visita de su hijo, Jesús, que revolucionó el plató y las redes sociales por su parecido con actores.
Con tanto amor entre fogones, Jordi Cruz y Juanma Castaño (que estaba de invitado en la entrega) pasearon para conocer las historias de cada uno de los concursantes. Cuando llegaron a Alberto, este explicó cómo se había conocido con su chica.
Una casualidad que enterneció al chef que se animó a contar cómo surgió el amor con Rebecca Lima, la madre de su primer hijo.
Te recomendamos
"Mi historia es muy larga" empezó advirtiendo refiriéndose al tiempo que estuvieron conquistándose el uno al otro. Como era de esperar, todo empezó entre fogones: "En la cocina había una chica de Brasil, y en uno de esos servicios aburridos, le pregunté que si siendo de Brasil tenía amigas muy guapas" a lo que ella respondió afirmativamente.
Momento en el que Jordi lanzó su pregunta clave: Cuál era su amiga "más guapa y la mejor persona". Una cuestión que la compañera tuvo clara: Rebecca. "Le escribimos en broma y estuvimos escribiéndonos durante mucho tiempo", recordó.
Para finalmente, después de un año de mensajes entre los dos, quedaron y empezaron a conocerse: "Lo nuestro fue después de hablar mucho", concluyó. Una relación que se construyó a base de palabras y de la que ha nacido Noah.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...