Cristina Pedroche la vuelve a liar en redes sociales compartiendo una foto con 18 años para defender sus cejas
"Estuve 4 meses sin quitarme ni un pelo. No sabéis lo que me costó"
Las redes se han vuelto un lugar en el que, por desgracia, la empatía y la racionalidad se han perdido. Bien sabe de eso Cristina Pedroche que desde hace un tiempo cualquier publicación que hace se ha convertido en carne de meme, provocándole crisis existenciales. Ya no solo por su reciente maternidad y donde compartir su postparto se ha vuelto un infierno, sino que algunos de sus aspectos físicos también se han vuelto en objeto de crítica.
Seguro que alguna vez has escuchado de hablar de 'las cejas de la Pedroche' porque nada ha dado más la vuelta que eso. Para muchos es envidiable lo pobladas que las tiene, mientras que para otros es de todo menos agradable. No obstante, para bien y para mal ella ha tenido que lidiar y defender sus gustos y una vez más lo ha vuelto a hacer: "Como el tema de mis cejas siempre os gusta, aquí os dejo una foto de cuando tenía 18 años para que veáis la diferencia", empezaba escribiendo.
Las cejas de la Pedroche... una vez más
Cristina Pedroche ha reconocido que siempre ha sido de tener "las cejas gorditas", pero que antes es verdad que le gustaba "llevarlas muy definidas": "Estaba obsesionada y cada vez que me veía un pelito me lo quitaba y eso al final hace que te vayas quitando algunos que no tocan", ha reconocido.
Todo cambio el día que una amiga le dijo: "Te estás dejando unas cejas raras". "Decidí cortarme el flequillo recto por encima de los ojos para taparlas bien y así no vérmelas y estuve 4 meses sin quitarme ni un pelo. No sabéis lo que me costó", ha dicho entre risas.
El proceso hasta conseguir las cejas que tiene hoy en día no ha sido fácil, aunque nada que sirva más para el crecimiento que el paso de los años: "Solo he tenido que tener paciencia. No me he hecho ningún tratamiento de nada. De vez en cuando me las he teñido para rellenar algún hueco pero ahora ya siempre prefiero maquillarlas", ha continuado explicando.
"He tenido suerte de que volvieran todos los pelitos porque a mí (que soy quien las lleva) me gustan así. Si no te gustan gordas (las cejas) no las lleves así, pero déjame que yo las lleve como quiera", ha terminado escribiendo, haciendo una petición a la que su seguidores no han tardado en reaccionar:
- "Queremos tu secretos".
- "A quien no le guste, que no mire, que quien tiene que estar a gusto con uno mismo es, justamente, uno mismo".
- "Yo soy del team de que cada cuál haga lo que quiera con su cuerpo".
- "Me gusta la aclaración del paréntesis final JAJAJAJA, y a mi sinceramente me da igual, no me fijo en esas cosas".
- "Yo he intentado durante meses dejármelas crecer pero son peores las calvas....te pasaba a ti también??".
- "Uuufff...esto va a peor... ¿Necesitas ayuda?.. d verdad!! Q alguien le diga algo a esta señora".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...