Madonna y Josh Popper, su novio de 29 años, rompen su relación
Ha sido el programa de 'Socialité' quien ha confirmado la noticia
Hace más de un año cuando nos enterábamos que Madonna había recuperado la ilusión en el amor después de su reciente ruptura con el modelo Andrew Darnell. La artista volvía a sentir mariposas en el estómago con Josh Popper, boxeador y entrenador de sus hijos 35 años menor que la reina del pop.
Una noticia que corría como la pólvora entre los medios de comunicación que, a su vez, señalaban que había sido su hijo quien esta vez había sido el cupido del amor. A pesar de ocupar varios titulares, ninguno de los dos confirmó su noviazgo de manera pública, aunque sí lo hicieron de otra forma: convirtiéndose en el apoyo el uno en el otro en los rings.
Sin embargo, ya sabemos eso de cuando llega el calor, los chicos se enamoran: pues bien, parece que esta vez la etapa estival más bien ha traído dolores de cabeza a la pareja y han decidido poner el punto y final a su relación de amor.
Se les rompió el amor
Se les rompió el amor de tanto usarlo, decía una mítica canción de Rocío Jurado. No sabemos si en esta ocasión es de usarlo o que el paso del tiempo ha sido el causante de su ruptura, pero según ha confirmado Socialité, la pareja formada por la estrella internacional y el boxeador han tomado la decisión de poner fin a su relación.
Una inesperada ruptura en la que los motivos apuntan a que ha sido la incompatibilidad de agendas. Es cierto que ambos tienen vidas ajetreadas, de no parar y los últimos meses parece que han hecho mella. Asimismo, según fuentes de The Sun, Madonna "apenas ha visto a Josh durante meses porque su agenda es muy ajetreada".
Más que un motivo de alto peso para que el amor se vaya consumiendo. Algo que ninguno de los dos ven como algo malo, pues "todavía se quieren", pero quizás ahora no es el momento de que su relación siga adelante.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...