Nicki Minaj, detenida en el aeropuerto de Ámsterdam por supuesta posesión de drogas
La cantante ha explicado a través de X todo lo que ha sucedido
Nicki Minaj ha sido detenida este sábado 25 de mayo en el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) por supuesta posesión de drogas. La rapera estadounidense iba a coger un vuelo en dirección a Mánchester donde tenía un concierto dentro de su gira Pink Friday 2 World Tour cuando la policía le pidió "registrar todo su equipaje", según han explicado desde la agencia Reuters.
La cantante de 41 años, horas más tarde, ha publicado un vídeo en la red social X donde se ve cómo un empleado del propio aeropuerto le revisa su equipaje antes de embarcar en el avión: "Ahora dicen que han encontrado marihuana y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los porros", ha dicho en una publicación que ha grabado en directo y que ha hecho que las autoridades se enfadasen.
Tal y como ella misma ha explicado, durante la conversación, la seguridad del aeropuerto le pidió que hiciera una "declaración sin ningún abogado delante", algo a lo que accedió a sabiendas de que era inocente. "Les dije, es para tratar de hacerme llegar tarde, para que puedan escribir historias negativas. Los celos son una enfermedad. El resto ya lo sabes", ha apuntado más tarde Minaj.
Asimismo, también ha explicado la rapera que un colaborador al que había despedido por apropiarse dinero estaba intentado boicotearla y posiblemente sería esa persona quien estaría detrás de todo esto. Asimismo, ha señalado que el éxito de su actual gira ha despertado muchas envidias y que están tratando de detenerla.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...