Última hora
Andrea, la novia de Gorka, debuta en ‘Supervivientes’ poniendo rumbo a Honduras justo cuando su chico se sincera
El vasco mantiene una conversación con sus compañeros para pedir perdón
En esta edición Andrea se ha convertido en protagonista involuntaria después de que su chico, Gorka Ibarguren, hablase de ella en Supervivientes más de lo que quizás le hubiera gustado. Y no solo él, Kiko Jiménez, también la ha mencionado en muchas ocasiones, muchas de ellas, para provocar a su compañero.
El caso es que Andrea no había salido en el programa hasta ahora. Sandra Barneda conectaba con ella en Conexión Honduras mientras estaba en el aeropuerto dispuesta a coger un vuelo destino Honduras para dar una sorpresa a su chico y darle la tranquilidad que necesita.
El pasado jueves veíamos cómo el concursante se rompía superado por la situación. Mucha tensión en los últimos días en los que ha tenido que hacer frente a la revelación de Kiko de que se había besado en la boca con Marieta. Él seguía negándolo, mientras que ella acababa reconociéndolo. La relación entre ambos se rompía completamente.
La primera vez de Andrea
Sin duda, Gorka se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la edición y no solo por la cantidad de pruebas que ha ganado, sino por el salseo continuo. Ahora su chica, que ya ha visto como ha llegado a su límite, ha querido intervenir.
“Es complicado verle así, la verdad, duele mucho”, reconocía su novia, mujer de pocas palabras que aseguraba que su chico, “va a flipar porque no se lo espera para nada”.
Sandra Barneda le preguntaba por el tema de beso con Marieta y ella se reía y acababa reconociendo que lo ha llevado “bien, confío mucho en él”. Admitía que no le ha hecho cuestionarse absolutamente nada.
“Que le quiero muchísimo”, eso es lo que quiere decirle nada más verle. Y eso ocurrirá el martes que viene en Tierra de Nadie.
Las disculpas de Gorka
Mientras, en el programa de este domingo hemos visto cómo Gorka se sinceraba sobre lo que realmente había ocurrido con Marieta. Aprovechando la unificación plantaba cara a sus compañeros para intentar aclarar lo sucedido.
“Te pido perdón, vi peligrar mi relación con un malentendido, tuve miedo y reaccioné como no tenía que reaccionar", empezaba pidiendo disculpas el vasco a Marieta y también a Kiko.
Miri le acusaba de haber dicho que "si en algún momento se tenía que liar con alguien lo haría", aunque reconocía que nadie ha dudado de que tuviera novia. Pero él no lo confirmaba. Lo que sí admitía es lo que decía Marieta de que a ella le dijo, “tengo una baza como soltero y a ver qué tipo de chicas había aquí. A lo mejor no has querido liarte con alguien, pero si has querido hacer una fake carpeta de crear la duda".
"Al principio pensaba que eras un chico cariñoso, luego me di cuenta de que eras cariñoso conmigo y luego he pensado muchas veces que a lo mejor es que te hago gracia", le decía Marieta. "Era cariñoso contigo, al igual que con Arkano, porque eras una persona que me caía muy bien y tenía afinidad contigo y me molaba tu rollo", respondía Gorka que aclaraba que a Arkano también le da muchos besos.
Además, reconocía que cuando se hablaba de su acercamiento con Miri sabía que era falso, pero que les beneficiaba que se hablase de eso.
“Te quiero perdón por todo lo que he hecho mal y que tengamos una buena relación de convivencia y perdón porque cuando tenía que haber dado la cara y hablar contigo no lo hice y reaccioné mal”, le decía finalmente Gorka a Marieta y ella también reconocía que no quería malos rollos.
La estrategia
Tras eso, Miri hablaba con algunos de sus compañeros y aseguraba que “Gorka huele mal, me huele a letrinazo y no es por su axila, que también podría ser”.
Aurah también ponía en cuestión que justo cuando está nominado intente arreglar las cosas con Marieta, “me huele a estrategia”. “Gorka, en su afán de limpiar su imagen, quedar bien, del buenismo, ha reconocido todo lo que nunca ha reconocido. Ha reconocido que hubo beso, cariño, mucho abrazo y ha reconocido también que fue muy efusivo cuando cortó por lo sano vuestra relación y de repente ahora se arrepiente y dice que no, que yo me he quedado muerto porque estaba reconociendo todo con una sonrisa y camuflado de un perdón que alucino”, expresaba Kiko ante sus compañeras.
Veían esta conversación en el Oráculo de Poseidón y Sandra Barneda le preguntaba por esta confesión. Gorka aseguraba que “no he cambiado de versión, he explicado las cosas tal y cómo eran porque me han dado la opción de hablar y sincerarnos". Y seguía en sus trece de que había habido besos en la mejilla, pero no en la boca.
Y su novia, rumbo a su reencuentro. El martes vamos a vivir muchas emociones.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...