Última hora
Antonio Orozco y su hijo Jan viven su gran momento en el Moto GP de Cataluña ondeando la bandera y pinchando
"Ha sido uno de los días más increíblemente excitantes de mi vida", aseguraba el cantante
Ya lo había anunciado y ahora ha llegado el día. Jan Orozco, el hijo de Antonio Orozco, había sido elegido como DJ para el Gran Premio de Motociclismo de Cataluña, que se celebraba del 24 al 26 de mayo en el circuito de Montmeló (Barcelona). Sin duda, padre e hijo han vivido un momento que será difícil olvidar.
El padre también tenía su papel en la carrera y es que fue el escogido para ondear la bandera que marca el final. “Final de carrera al Sprint MotoGP con mi padre. Un momento que recordaré toda la vida❤️🏁”, aseguraba Jan en redes sociales junto a las imágenes de ese momento de tanta emoción para ellos. Seguro que Antonio ha brindado con su vino recién lanzado, Pedacitos de ti.
Luis Fonsi, gran amigo del cantante compartía unas llamas de fuego consciente de lo que significa vivir un momento así. Y es que no solo ha ondeado la bandera, sino que se ha subido al podio.
En el podio
“Ha sido uno de los días más increíblemente excitantes de mi vida, jamás hubiese podido imaginar por más carreras que hubiese visto en televisión lo increíblemente valientes que son estos chavales, los que ponen en evidencia en cada prueba la teoría de la relatividad, genios de la gravedad y maestros del tiempo, eso es lo que son y son los que nos representan”, compartía el cantante.
Desde luego, en las imágenes se le ve exultante y orgulloso del talento español: “3 pilotos españoles, 3 de los mejores de la historia. JAMÁS OLVIDARÉ ESTE DÍA!! Jamás!!! ❤️. @marcmarquez93 @aleixespargaro @37pedroacosta Gracias a @motogp @motogppremier por un día, quizás de los mejores de mi vida! Y un abrazo especial a toda la gente de Dorna, que me han regalado dos millones de te quieros en 6 horas. LA FOTO SE LLAMA “hasta arriba de CAVA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂”.
El DJ del circuito
Y por supuesto, no faltaba en sus redes un vídeo del momento en el que su hijo se ponía detrás de los platos para animar el momento y llenar de música el circuito. Orgullo de padre que ve cómo la carrera de su hijo no sigue más que acumulando logros. En este caso con los pilotos haciéndole la ola.
No faltaban los comentarios ante ese avance en la carrera de Jan que cada día promete más. Fonsi Nieto que sabe tanto de motos como de pinchar lo tenía claro: “Que crack 🙌🔥”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....