Última hora
Ariana Grande protagonizará su propia historia de terror en el vídeo de 'the boy is mine'
La californiana ha lanzado un pequeño adelanto del videoclip
Han pasado dos meses desde el esperadísimo regreso musical de Ariana Grande. La californiana lanzó el pasado mes de marzo su séptimo álbum de estudio, eternal sunshine: un trabajo donde la estrella volvía a mezclar el pop con el R&B y el hiphop. Un disco producido por Max Martin que cuenta con varias joyitas como We can't be friends, yes, and? o imperfect for you.
Ahora, dos meses después del lanzamiento del álbum, Ariana Grande ya tiene claro cuál va a ser el siguiente single del disco: nada más y nada menos que the boy is mine. Se trata de una de las canciones más escuchadas del álbum, que suma más de 150 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.
Se trata de una de las canciones más movidas del disco y en cuya letra Ariana se desahoga sobre cómo se siente respecto a un chico que está conociendo y con el que tiene una química especial. Ariana se convence a sí misma en la letra de que no puede hacer nada para no sentir lo que siente. Y asegura que esa persona está hecha para ella.
Un videoclip terrorífico
De este modo, no nos extraña que the boy is mine sea el siguiente videoclip de Ariana Grande. La cantante ha compartido en sus redes sociales un pequeño adelanto de la historia que quiere contar en este nuevo vídeo musical. En él podemos ver cómo un hombre se encuentra de espaldas en el lavabo de un baño cuando una misteriosa mano monstruosa aparece detrás de la puerta.
No es ningún secreto que Ariana Grande aprovecha cualquier ocasión para rendir homenaje a algna película. Lo hizo en We can't be friends con ¡Olvídate de mí! o en Thank U, Next con algunas de las películas juveniles de la primera década de los 2000's.
Ahora, para el nuevo videoclip de the boy is mine, Ariana Grande podría homenajear a algún clásico de terror antiguo. Y es que la estrella es una gran amante del cine de terror, tal y como ha demostrado en más de una ocasión.
Además, días antes de publicar este adelanto, pudimos ver un par de fotos de Ariana Grande donde había etiquetado al director Christian Breslauer (el mismo que está detrás del vídeo de We can't be friends). En las imágenes podíamos ver a Ariana Grande con un curioso vestido que parece sacado de los años sesenta y mirando el retrato de un hombre al que le ha puesto carteles en forma de corazón donde se puede leer "amor verdadero".
Tendremos que esperar hasta el viernes, 7 de junio, para poder ver este videoclip. Pero si algo sabe hacer bien Ariana es, sin duda, dejarnos sin palabras con sus vídeos musicales.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...