Dani Fernández se lleva a su hija Belice al Metropolitano: “Para mí y mi familia va a ser un día especial”
La pequeña ya tiene su propia equipación rojiblanca
“Aprovechando que fui al mejor estadio del mundo a grabar unas cositas con @ineshernand me llevé a Belice para empiece a contagiarse de la pasión atlética ❤️🤍, gracias @atleticodemadrid por recibirme en vuestra casa!”. Con estas palabras, Dani Fernández nos presentaba un vídeo muy especial para él que ha querido compartir en redes sociales.
En el vídeo comienza explicando que “quiero hacer este vídeo porque para mí y para mi familia va a ser un día especial”. Y le vemos meter a su primogénita en la sillita del coche, en el que también metía su guitarra. Y claro, la camiseta de Koke, la que no lleva ningún sponsor, ya daba pistas. “Ese Dani 🤙🏼❤️”, comentaba el jugador. “No soy del atléti, pero llevar el escudo antiguo y sin sponsor te hace ser la mejor aún más”, añadía DJ Verse.
Y es que hay muchos músicos que se han confesado atléticos más allá de Joaquín Sabina. Leiva, Dani Martín y Dani Fernández son tres de los atléticos de la música más orgullosos de sus colores.
Su primera vez
Ya desde la puerta del Metropolitano explicaba que era la primera vez de su hija en su estadio, el que es tan importante para toda su familia. Y allí estaba papi orgulloso con su pequeña que ya tiene equipación de su equipo. En brazos de su mamá, Yarea Guillén, lucía los colores del Atlético mientras su papi recorría el campo en compañía de Inés Hernand.
Por supuesto, el artista acababa cogiendo también en brazos a su pequeña vestida con la equipación para hacerse una de esas fotografías que ocuparán un lugar muy especial en su álbum familiar.
Tanto Inés como él son atléticos, aunque reconocían que ellos han crecido en el Calderón. Ahora su pequeña, crecerá en el Metropolitano donde, de momento, no ha podido pronunciarse, pero más que nada porque todavía no ha aprendido a hablar. Pero está claro que se la veía muy a gusto.
“Ha sido una cosa bonita, íntima, nos lo hemos pasado bien”, aseguraba Inés Hernand que ha podido grabar con él una entrevista que incluía una actuación sentado en el campo. Sin duda, un recuerdo para siempre.
La entrevista
En esa entrevista ha dejado claro lo que simboliza este equipo para él: “Lo que más simboliza para mí es familia, yo soy del Atleti por mi padre. Todo el mundo en el colegio era del Madrid, del Barça, yo era del Atleti. Me decían, ‘es que tú eres del equipo perdedor’ y yo era como, ‘no soy del equipo perdedor, lo que pasa es que nos cuesta más tiempo ganar las cosas’”.
“Mi nuevo disco se va a llamar La Jauría, pero también por lo bueno, al final, tú estás perseguido por lo malo, por lo bueno y por todo”, reconocía y admitía que él a veces, en la música, ha bajado a segunda división. Pero a eso le llama deséxito, “porque el fracaso es cuando ya no hay nada que hacer. Yo he sido un juguete roto, pero a la vez me han arreglado y luego me vuelven a romper y ahora estoy tocando en festivales más indies, porque al final se trata de música. Si no hay buenas canciones no vas a hacer nunca nada”.
Si hay una cosa que encuentra en común entre la música y la paternidad es que ambas son muy pasionales. “Desde que soy niño he sido muy familiar y necesitaba vivir esa parte porque me da envidia”, admitía.
Será en octubre, noviembre cuando llegue ese disco, justo a tiempo para que nos aprendamos las canciones de cara al WiZink Center para el que ya se pueden comprar las entradas. Pero solo para la fecha del 8 de marzo de 2025, porque para el 26 de diciembre ya no queda ni una.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....