La ducha conjunta de Gorka Ibarguren y Rubén Torres en ‘Supervivientes’ eleva la temperatura con desnudo incluido

Y revoluciona a todos los compañeros que alucinan con su actitud desinhibida

Rubén Torres y Gorka Ibarguren se dan una ducha en 'Supervivientes'. / Mediaset

Este domingo hemos visto en Supervivientes: Conexión Honduras la llegada de Ángel Cristo a plató. Las disculpas de Gorka Ibarguren a sus compañeros por su gestión del tema con Marieta. o la conexión de Sandra Barneda con Andrea, la novia del vasco, que ha puesto rumbo a Honduras para reencontrarse este martes con él.

Pero, además, se ha librado un nuevo juego de recompensa y, en esta ocasión, el premio no tenía nada que ver con comida. El premio era poder darse una ducha de agua dulce, algo que no hacen desde hace casi tres meses.

Es uno de los momentos que más disfrutan los concursantes cuando son expulsados. Sus caras de placer cuando por fin, pueden darse una ducha con agua dulce y jabón es indescriptible y eso es lo que ha sucedido con esta recompensa.

Aunque se han acostumbrado al olor corporal de todos, poder enjabonarse y oler bien durante un rato, es todo un lujo en este concurso. Para eso tenían que superar tres juegos que incluían una apnea final.

Así que, Gorka Ibarguren que no ha pasado una noche tranquila porque su intención de pedir perdón a sus compañeros por cómo ha llevado toda la cuestión de su supuesto beso con Marieta llevaba a sus compañeros a hablar de estrategia en la semana que está nominado, se convertía en el ganador del juego y, por tanto, de la refrescante ducha.

Elegía a su compañero y amigo Rubén Torres para compartir la ducha con él y han llovido tarros de gel y champú, pero también muchos frotamientos entre ambos que subían la ya de por sí alta temperatura de Honduras.

Ducha íntima

Gorka frotaba el cuerpo desnudo de Rubén y viceversa y el bombero, incluso, optaba por bajarse el bañador, aunque tapándose sus partes íntimas con las manos. Eso sí, sin pudor de mostrar el culo mientras Miri aseguraba que “me encanta”.

“Madre mía, cómo está la playa hoy”, comentaba Laura Madrueño que se lo estaba pasando en grande con el atrevimiento de los concursantes, “Sandra, menudo espectáculo. Todavía les estoy descubriendo tatuajes”.

Así daba comienzo el Oráculo de Poseidón que les ha llevado a nuevos enfrentamientos tras escuchar conversaciones de estos días en la playa entre unos y otros.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....