LIT Killah: “Solo Milo J podía estar en Carta de despedida”

El argentino regresa a LOS40 Global Show para hablar con Tony Aguilar de las últimas novedades de su discografía

Entrevista a LIT KILLAH: el potencial de MILO J + sueño cumplido con el LOL + CAMIONETOTA | LOS40

Madrid

Directo desde Argentina, Lit Killah se ha vuelto a poner delante de los micrófonos de LOS40 Global Show para hablar de su colaboración especial junto a Milo J, la historia que hay detrás de Camionetota y su etapa como streamer y jugador del League of Legends. ¡No te pierdas la entrevista completa!

El potencial de Milo J

"Carta de despedida es la canción que más me gusta de las que he hecho hasta ahora. Tenía ganas de que viera la luz porque, además, es con Milo J, que es un artista argentino que salió hace muy poco y ya está a nivel mundial. Lo conozco desde hace tiempo y tenía ganas de hacer algo con él. La hice solo al principio y luego pensé: 'O es mía o si meto a una persona solo puede ser Milo J'. Estaba escuchando mucho su música y él transmite. Además me encanta cómo escribe".

LIT killah, Milo J, Ronny J - Carta de Despedida (Official Video)

Sueño cumplido con el 'LOL (League of Legends)'

"En mi tiempo libre me gusta viciar. Juego al LOL (League of Legends). Empecé a jugar en 2014 y, de todos los juegos, es al que más horas le he dedicado. Quería hacer alguna colaboración de Lit Killah con LOL. Conocimos a la gente que se encarga de eso y pudimos sacar una colaboración, un sueño. Es un logro bastante grande".

La historia detrás de ‘Camionetota’

"Nosotros hicimos un programa de televisión que se grabó en Argentina. Éramos el jurado y nos pidieron una canción para usar de cortinilla, pero solo teníamos un día. Era imposible hacer una canción entre cinco y que nos gustase a todos lo que saliera del estudio. Entonces agarró FMK y dijo: 'Tengo esta canción, si os gusta meteros'. La escuchamos y nos pareció un hit. A lo último entró Mesita y aportó un montón".

Si quieres ver la entrevista completa de Lit Killah en LOS40 Global Show…¡dale al play!