Rocío Madrid carga duramente contra ‘Supervivientes’: “Ojalá estas palabras no existiesen”
Denuncia manipulación por parte de la dirección y acoso por parte de sus compañeros
Rocío Madrid es una de las concursantes que más decepcionadas ha quedado con su experiencia en Supervivientes. Kiko Matamoros se ha erigido como el crítico mayor del formato y no deja de denunciar situaciones que se están dando en Ni que fuéramos. Y está claro que la expulsión de Madrid dio que hablar.
Por ejemplo, reprodujo las palabras de Lorena Morlote que, según él, le llamó para explicarle que era cierta la manipulación que existía y que denuncia Rocío Madrid. Aseguraba que era cierto que cuando llegó a la playa, el director del programa se acercó a los tres concursantes de Playa Limbo para decirles que tenían que cargar contra ella.
De ser así, siempre tuvieron la posibilidad de elección. El caso es que cargaron contra la presentadora que pasó unos días muy malos en el concurso. Este fin de semana se ha desquitado en sus historias de Instagram, aunque sin mencionar el nombre del programa.
Las críticas
“Aquí juegan constantemente en una línea muy delgada que puede llegar a ser peligrosa para la salud emocional", denunciaba. Y es que ella acabó derrumbándose por el trato recibido por sus compañeros a los que llegó a acusar de bullying.
"Me convencieron de que sería algo que no fue y por eso quise salir rápido de allí en cuanto vi la realidad. Para mí hay cosas que el dinero no paga, pero, por desgracia, hay personas que sí se dejan comprar para dañar a otras", añadía criticando la opción que tomaron sus compañeros.
"Ojalá estas palabras no existiesen. Ojalá mi experiencia allí hubiese sido otra. Ojalá no hubiera necesidad de crear un término para ponerle nombre a algo tan horrible. Pero insisto, las palabras son creadas para usarlas cuando es necesario denunciar una situación. Soy muy consciente de lo que significa la palabra bullying. Quizá hubiese sido más adecuado decir mobbing, pero lo mismo es a nivel de significado", expresaba por las críticas que ha recibido por hablar de acoso por parte de sus compañeros.
"Somos adultos, yo no me dejo manipular. Si a mí me dicen ataca, yo no ataco porque no hay dinero en el mundo, bajo mi punto de vista ético y moral, que justifique semejante daño. Allá cada uno con su conciencia, tanto los que dirigen como sus marionetas", terminaba diciendo como crítica a sus tres compañeros que decidieron seguir las directrices que supuestamente recibieron por parte de dirección.
Está claro que estos realities no se libran nunca de las críticas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...