Aitana y Sen Senra comparten el tráiler de 'Hermosa casualidad': un videoclip de película

Los dos artistas han sorprendido con 20 segundos de imágenes

Aitana y Sen Senra nos han sorprendido esta semana comunicando su ciolaboración: Hermosa casualidad. Un tema que lanzarán el próximo viernes, 31 de mayo, y que formará parte del nuevo proyecto del artista gallego: PO2054AZ (Vol. II), la continuación de la aclamada primera parte, PO2054AZ (Vol. I), que salió en junio de 2023.

Con el anuncio de esta colaboración son muchos y muchas los que se han preguntado cómo va a sonar la canción. Y es que la mezcla de sus estilos puede darnos una de las grandes sorpresas musicales de la temporada. Estamos seguros de que, suene como suene, va a dar mucho que hablar.

Te recomendamos

Para los fans más impacientes, Sen Senra ha compartido un pequeño tráiler del videoclip. Es verdad que de momento apenas podemos escuchar dos segundos al final del clip: y parece que va a seguir la estela de anteriores trabajos del gallego. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención, sin duda, es la preciosa estética que ha escogido el gallego para el vídeo de Hermosa casualidad.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Un videoclip de película

No es ningún secreto que Sen Senra dedica el mismo mimo y cuidado a la estética de sus vídeos que a la producción de su música. Solo hay que ver vídeos musicales como No quiero ser cantante, Meu Amore o Ya no te hago falta para ver la sensibilidad que tiene a la hora de hacer videoclips.

Para el vídeo de Hermosa casualidad parece que también ha venido a sorprendernos. Y es que en los planos que ha compartido podemos ver algunas imágenes que parecen sacadas de una gran producción. Vemos los rostros de Aitana y Sen Senra alterándose entre la luz y la oscuridad. También vemos a una persona bailando en una barra de pole y unos primerísimos primeros planos de Aitana y Sen que parecen sacados de la película Pobres Criaturas.

Además, vemos un plano que es una auténtica locura en el que Aitana aparece en blanco y negro en mitad de un campo. ¿Lo curioso? El cielo está lleno de aves.

Sin duda, parece que Aitana y Sen Senra van a dar mucho que hablar con este nuevo tema. Ya queda menos para poder escucharlo. ¡El viernes ya estará en todas las plataformas!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "