Última hora
Àngel Llàcer sale de la UCI y relata cómo ha sido el peor momento de su vida: "Llegué a despedirme de mi familia"
El juez de 'Tu cara me suena' llevaba semanas de baja por una bacteria que cogió en su viaje a Vietnam
Ángel Llácer lleva semanas de baja en Tu cara me suena por una bacteria que cogió en Vietnam el pasado mes de febrero. El showman empezó la presente edición del programa pero poco después se ausentaba por motivos de salud y, aunque recibió el alta hospitalaria, volvían a ingresarlo con preocupación.
En un principio habían creído que era una "intoxicación" y así lo transmitió él, hasta que los antibióticos dejaron de hacer efecto y se encendió la luz de alarma.
Te recomendamos
Por ello volvió a ausentarse de manera indefinida en el formato de Antena 3 provocando mensajes de ánimo de sus compañeros. "Tu cara me suena sin mi Àngel no es lo mismo y me emociono porque en los programas que quedan sé que le voy a echar muchísimo de menos" decía Lolita.
Finalmente, Llàcer reaparecía ayer en sus redes relatando el miedo que ha pasado con toda la situación vivida, en la que llegó a peligrar su vida:
"Después de volver de un viaje por el sureste asiático me encontraron una bacteria y me ingresaron durante diez días en un hospital de Madrid. Después de recibir el alta regresé a Barcelona por Sant Jordi creyéndome recuperado pero volví a encontrarme mal y me ingresaron en la Clínica Dexeus de Barcelona… y aquí es cuando tuve el susto real", empezó recordando.
"Sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", aseguró sorprendiendo con el diagnóstico.
Por suerte, el juez ya puede "decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación". En su escrito agradece el trabajo del equipo médico: "No os podré olvidar nunca".
Y señala que "ha sido un momento muy complicado, seguramente el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional; pero como siempre hay que quedarse con lo positivo de todo… y yo me quedo con todo el amor y el cariño que he recibido estas semanas".
Para acabar con palabras de agradecimiento a todos sus allegados y una mensaje en tono televisivo: "Justo este año he cumplido los cincuenta, o sea que mi segunda temporada ha empezado de lo más fuerte: con una segunda oportunidad que voy a aprovechar al máximo; os lo aseguro".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...