En fotos: Así se vivió La Clássica Fiesta Ochentera de LOS40 Classic en Lugo
El pasado 24 de mayo, la Sala Tebras hizo un viaje en el tiempo y volvió a los años 80 durante un par de horas
La Clássica Fiesta Ochentera es sinónimo de éxito entre los más nostálgicos, pero también entre los jóvenes. Cada vez son más las personas —de todas las edades— que quieren experimentar un viaje al pasado propio de Regreso al futuro y se montan en el Delorean de LOS40 Classic para volver, durante unas horas, al panorama musical de los años 70, 80 y 90.
Tras su gran acogida en ciudades como Madrid y Santiago de Compostela, el pasado viernes 24 de mayo le tocó el turno a Lugo. La Sala Tebras ubicada en la provincia gallega pudo disfrutar, de primera mano, que Video didn't kill the Radio Star, sino que se complementan muy bien.
Pudimos ver, incluso, al Boy George de Karma Chameleon bailando entre los asistentes con su icónico sombrero y sus coloridas trenzas; y a un dúo de bailarinas, con un traje de espejos de pies a cabeza a modo de bola de discoteca, que sorprendió a todos los presentes. La música corrió a cargo de Christian B, que realizó una selección de lo mejor de los 70, 80... y también alguno de los 90.