Ni comer jamón ni tomar el sol: esto es lo primero que ha hecho Will Smith al aterrizar en España

El actor está promocionando su nueva película 'Bad Boys: Ride or Die'

Will Smith, famoso actor estadounidense / Gerald Matzka

Will Smith es indudablemente uno de los actores más reconocidos del mundo del cine. Lleva décadas poniéndose frente a las cámaras de grandes producciones cinematográficas y recorriendo el mundo para promocionar todas estas cintas. Algo que ha demostrado a lo largo de todo este tiempo es que no hay nada ni nadie que le frene y que piensa seguir superando retos profesionales.

Ahora ha llegado a España, un país que ya ha visitado en numerosas ocasiones, para hablar con los medios sobre Bad Boys: Ride or Die, la nueva entrega de la saga de comedia y acción que protagoniza junto a Martin Lawrence. Llegará a los cines el 7 de junio.

El actor estará en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos, este miércoles 29 de mayo. Pero si hay algo que ha dejado claro nada más poner un pie en nuestro país (literalmente) es que tiene un claro propósito relacionado con las entrevistas en las televisiones españolas. "Necesito practicar mi español porque quiero hacer mis entrevistas en español pero es muy difícil para mí hablar español porque no recuerdo las palabras. Y cuando estoy en televisión necesito hablar más rápido. Tengo miedo cuando estoy en televisión hablar porque yo sé que... ¿Cómo se dice I look stupid?", dice el actor en su último vídeo publicado en TikTok.

Sus palabras en nuestro idioma han revolucionado a sus fans, que han celebrado una vez más la visita de su actor favorito a nuestro país. "Se expresa mejor que yo y hablo español de toda mi vida jajajajajajajajaja", dice una seguidora. "Te amo Will Smith por valorar el español y querer hablarlo", añade otra. Aunque hay otro detalle que ha llamado también la atención de los usuarios, y es que Will ha usado Tú Me Dejaste De Querer de C. Tangana de fondo en el vídeo. "Will Smith con c tangana de fondo JAJAJAJA", comenta un fan.

Will Smith comenzó su carrera como actor en 1990. El Príncipe de Bel-Air fue todo un éxito y marcó la historia de la televisión de Estados Unidos y la vida del propio actor, que desde entonces no dejó de trabajar. Otra de sus grandes pasiones es el rap, en el que se adentró cuando tan solo tenía 12 años. Con el paso del tiempo, Will ha ido creciendo personal y profesionalmente de la mano de miles de personas que lo han apoyado en cada proyecto.

Y tú, ¿crees que acabará aprendiendo a hablar español?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...