Especial
¿Qué es infidelidad y qué no lo es? Javier Rey y Almudena Amor no se ponen de acuerdo en los límites
Los actores visitan ‘El Hormiguero’ y analizan varios supuestos
- ¿Quién va hoy a 'El Hormiguero? (Antena 3)? Estos son todos los invitados de esta semana
- ¿Quién es Ceciarmy, el invitado de hoy en El Hormiguero que oculta su rostro con pasamontañas?
Este próximo 31 de mayo se estrena en cines La mujer dormida, un thriller psicológico protagonizado por Javier Rey y Almudena Amor que, este lunes, han decidido visitar El Hormiguero para hablar de la peli, pero también de otras cosas.
De hecho, en la sección de Trancas y Barrancas nos han ayudado a entender lo que puede considerarse una infidelidad y lo que no. Las hormigas comenzaban planteando la situación de una pareja que está empezando una relación, llevan dos semanas, ha habido besos, pero, uno de ellos tenía una cita pendiente a través de Tinder y acude.
Toda la mesa, es decir, tanto actores como Pablo Motos coincidían en asegurar que eso no se puede considerar una infidelidad.
Segunda situación: Pensar en otro/a
Otra de las situaciones que planteaban seguro que la ha vivido más de uno o una: Estar en plena relación sexual y pensar en otra persona. Aquí, la nota discordante era Javier Rey que aseguraba que eso sí es una infidelidad.
“¿Para qué viajar a otros lugares estando en ese lugar? A un lugar inapropiado”, lanzaba como explicación el actor que entendía que la infidelidad radica estar pensando en otra persona, porque si piensas en las tareas que tienes pendientes, no lo es.
“La mente es libre y la mente es un espacio tan bonito, tan íntimo y tan de una y bastaría que encima no puedas pensar en lo que quieras pensar, estaría bueno”, rebatía Almudena.
Tercera situación: Quedar con un ex
Otra situación a analizar es esa en la que quedas con un ex, no pasa nada, pero se lo ocultas a tu pareja para no tener que dar explicaciones. Javier Rey volvía a ser el disidente, pero en esta ocasión porque era el que opinaba que eso no es una infidelidad, frente a la opinión de Pablo y Almudena que sí que creen que lo es.
Luego se daba cuenta que había entrado en la ecuación el tema del ocultamiento y ahí reculaba. Si lo ocultas, “es que no estás en una buena relación, está feo, hay que decirlo”, opinaba Almudena y su compañero de reparto le daba la razón.
Está claro que los límites no son iguales para todos, así que, lo saludable es marcarlos con tu pareja.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...