Así fue la última actuación de Taylor Swift en España antes del Bernabéu: en LOS40 Music Awards 2012
Disfruta de nuevo del show que dio una jovencísima Taylor cuando llegó a España para acudir a los Premios de LOS40
Taylor Swift - Love Story + We Are Never Ever Getting Back Together
Han pasado doce años dede la última vez que Taylor Swift se subió un escenario en España. La estadounidense fue una de las protagonistas de LOS40 Music Awards 2012. Los premios, que celebraron su séptima edición en el Palacio de los deportes (conocido actualmente como el WiZink Center de Madrid), fueron la última ocasión en la que Taylor cantó en nuestro país.
Lo hizo en el escenario, interpretando dos temazos que ya forman parte de la historia de los Swifties: Love Story y We are never ever getting back together. Taylor apareció en el escenario, vestida de rojo, en plena era Red, saliendo de la fachada de una casa que metieron en el escenario. Un momento que ya forma parte de la historia de los premios más importantes de la música en España.
Tras cantar Love Story en el falso porche de la casa, Taylor empezó con uno de los temas que más sonó en 2012: We are never ever getting back together. Dos temas que emocionaron al público.
Un discurso en español
Aquella misma noche, Taylor Swift ganó el premio a Mejor Artista Internacional del año. La joven subió al escenario vestida con un precioso vestido de color blanco y brillantes. Al recoger su galardón, empezó a hablar en español: "Dios, mío". Muchas gracias". Además, aprovechó para dedicarle unas preciosas palabras a su público español.
Esa misma noche, Taylor conoció a Alejandro Sanz. Y es que hace unos días el artista madrileño compartió en sus redes sociales una foto con la estrella americana. Una imagen que tuvo lugar en el backstage de aquellos premios.
Taylor Swift recogiendo su LOS40 Award
Ahora, Taylor Swift ha vuelto a Madrid para dar un nuevo espectáculo en el Estadio del Santiago Bernabéu. Una gira que llega trece años después de su último show en nuestro país con Speak Now en 2011. Un concierto al que acudieron 4.000 personas y que tuvo un resultado agridulce.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...