Esta es la razón real por la que Taylor Swift no se ha quedado en la habitación más cara del Hotel Rosewood Villa Magna
Y tiene que ver con una persona de la monarquía, tal y como ha sabido LOS40 en exclusiva
La visita de Taylor Swift a Madrid está dando mucho que hablar. Y es que la estrella estadounidense se ha convertido en el tema de conversación de la semana. No solo de los medios musicales, también de los generalistas. ¡Y no es para menos! Su impacto social y económico en la capital española es digno de estudio. La estrella americana estará el 29 y 30 de mayo cantando en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid con su gira The Eras Tour. Dos noches muy esperadas por los swifties españoles, que llevan sin ver a la cantante en nuestro país desde hace una década.
Durante su estancia en España, son muchos los que se han preguntado, ¿dónde se alojará Taylo Swift? Por suerte para la estrella americana, Madrid tiene una grandísima oferta de hoteles de lujo que cumplen con creces todas las necesidades que puede tener la artista y su equipo. De este modo, tal y como han informado varios medios, Taylor se ha alojado en el Hotel Villamagna de Madrid: uno de los más exclusivos de nuestro país por el que han pasado otras grandes estrellas como Justin Bieber, Michael Jackson o Madonna.
Pero Taylor Swift no se ha alojado en la suite más cara del hotel, tal y como han informado algunos medios. No, Taylor no está en la Royal Anglada House: una habitación de 260 metros cuadrados cuya noche costaría alrededor de 25.000 euros.
¿Por qué Taylor Swift no ha podido alojarse en la habitación más cara?
Fuentes cercanas a LOS40 nos han contado la realidad sobre el alojamiento de Taylor Swift. Aunque la cantante se está quedando en el Hotel Villamagna de Madrid, no es cierto que esté en la suite Royal Anglada House. ¿La razón? Un príncipe de Arabia se está alojando en ella.
Eso sí, Taylor no se ha quedado en cualquier suite. La estrella se está hospedando en la suite Marquis of Salamanca: otra de las joyas del hotel. Eso sí, es algo más pequeña que la otra. Cuenta con un total de 110 metros cuadrados con dos baños, una habitación, una cocina y un salón. Pero lo mejor de todo es la terraza de 130 metros cuadrados con barbacoa incluida.
Además, tal y como nos han informado nuestras fuentes, su amigo el actor Ryan Reynolds también estaría alojado en el mismo hotel. Vamos, que el actor estadounidense acudirá a ver a la artista. ¿Vendrá también Blake Lively?
Sea como sea, estamos seguros de que Taylor Swift estará siendo tratada como una reina en el hotel. Al final comparte hotel con un príncipe.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...