Última hora
Bad Bunny y Kendall Jenner: todos los reencuentros desde su ruptura
Quedan, hacen planes, se gustan, pero... ¿están juntos o no?
La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner fue una de las noticias bomba más inesperados del pasado año. La estadounidense y el cantante de Mónaco vivieron una historia de amor que duró casi todo 2023. A finales de diciembre, la pareja parecía decir adiós a su relación, dejando a todos sus fans con el corazón roto. Aunque la historia no termina aquí.
Kendall Jenner y Bad Bunny parece que continúan haciéndose un hueco en sus completísimas agendas para pasar tiempo juntos, aunque hayan pasado cinco meses desde su ruptura. Porque ya lo decía él mismo en Haciendo que me amas: "Hay heridas que no sanan de la noche a la mañana". ¿Será la modelo una de ellas? No podemos afirmarlo con certeza, pero es cierto que, en esta relación quedan cenizas (y muy vivas). Mínimo se han dejado ver tres veces juntos, y no dudamos que haya alguna más. La última en Miami, pero no ha sido la única.
Entre el arte de Nueva York y el lujo de Miami
Los rumores de una posible reconciliación nacieron en la famosa after party de la MET Gala, el pasado 6 de mayo en Nueva York. Pudimos verles juntos, riéndose y pasando un agradable tiempo en la noche de la moda neoyorkina. "Estaban en la misma mesa y ella le estaba frotando la cabeza", aseguró el medio Page Six tras el evento. Además, una imagen les delató en la que se veía a ambos con un vaso en la mano, sonriéndose y la modelo mirando al artista con ojos de felicidad. En ese momento todo el mundo afirmó (que no se preguntó): han vuelto. Pero el amor entre celebrities tan internacionales y codiciados no es tan fácil.
Tan solo dos semanas después de que saliera a la luz la fotografía, Kendall y Benito volvían a verse en Miami, donde el artista actuó los pasados 24, 25 y 26 de mayo ante cerca de 20.000 personas. Un maravilloso usuario de Internet nos dejó videos de actuaciones del cantante donde se puede ver a la del Klan Kardashian bailando PERRO NEGRO, con una sudadera negra y un bolso al hombro al ras del escenario. Una outfit con el que pasar desapercibida ante la multitud, pero que no ha dejado de acaparar las miradas de los allí presentes. Y es que a pesar de no haber confirmado ni desmentido nada, las imágenes hablan por sí solas.
Allí, parece que pasaron toda la estancia juntos: en el hotel, durante el concierto, así como en comidas y cenas. Según informa el medio TMZ, Kendall Jenner y Bad Bunny habrían sido vistos entrando al restaurante japonés Gekko, propiedad del artista junto a su socio David Grutman. Además de transitar juntos por las inmediaciones del hotel donde se aloja el artista.
Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre una posible reconciliación. Tal vez estén dándose otra oportunidad, o simplemente se vean de vez en cuando para recordar el amor. Lo que si está claro es que son el punto de mira de los paparazzis y centro de la noticia de Internet. ¿Te gusta la pareja?