Las caras de Taylor Swift tras la ovación recibida en el Santiago Bernabéu hablan por sí solas
Más de cinco minutos de vítores y aplausos que la han impresionado
Llegó el día. Taylor Swift ha llenado titulares en prensa, minutos en todo tipo de programas de televisión y minutos y minutos en podcast y redes sociales en los últimos días y es que Madrid hervía a su ritmo esperando su primer concierto en el Santiago Bernabéu. Y ya lo hemos podido vivir, sentir, disfrutar y ahora, recordar por mucho tiempo.
Tanto dentro del estadio como fuera se vivió una auténtica fiesta que esperamos con ganas que se repita ya en el segundo concierto. Desde luego, fue una locura el tema de las entradas, pero los que han llegado a pagar auténticos desvaríos por ellas, habrán respirado tranquilos tras vivir una noche mágica y única.
Miles de anónimos, pero también mucha celeb no quisieron perderse este espectáculo. Una sobre la que más ojos se posaban era Aitana que tenía un reservado para ella y los suyos y que intercambió pulseras de la amistad con el público. Lo dio todo y lo disfrutó como una swiftie más.
Primer momentazo: El outfit rojo y amarillo
Te recomendamos
El concierto nos dejó momentazos, los que ya esperaban todos aquellos que seguían su Tour por distintas ciudades y conocían todos los detalles y otros que han sido propios de nuestro país. Por ejemplo, verla salir con un top rojo con falda amarilla en la era de 1989 emulando la bandera española, ha sido un guiño que muchos han aplaudido.
Segundo momentazo: Las canciones secretas
También ha sido una locura el set de canciones sorpresa que tenía reservadas para nuestra capital. Empezaba explicando que estuvo de gira en nuestro país con Speak Now y que por eso quería cantar Sparks Fly que convirtió en mash up junto a I Can Fix Him (No Really I Can). Ya teníamos dos, pero no era más que la mitad, ya que quedaban dos más.
Por un lado, teníamos I Look In Pepole’s Windows que unía a Snow On The Beach, no sin antes pedir disculpas porque Lana del Rey no estuviera allí para cantarla. Y es que, estos últimos días, se ha especulado mucho si podríamos verlas juntas en el escenario, bien en los conciertos de Taylor, bien en el de Lana del Rey que actuará este finde en el Primavera Sound. En este primer concierto no ha podido ser, quedan otras dos oportunidades y tras este guiño, a muchos les ha dado esperanzas de que ese encuentro se produzca.
Tercer momentazo: La ovación
Folkmore, la fusión de dos de sus eras, la de Folklore y Evermore, es un momento que también da para mucho y que en Madrid se ha vivido de una manera muy especial. Para esta era ha escogido un vaporoso vestido azul mientras iba enlazando temas de estos dos álbumes.
Uno de los momentos más bonitos ha sido antes de cantar Betty cuando ha sonreído a los tres hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds y ha dicho que eran sus favoritos. La familia al completo estaba disfrutando del concierto y han vivido con especial emoción este momento con una canción que inspiraron los tres pequeños.
Aunque el momentazo llegaba tras interpretar Champagne problems. Como es tradición, el público ha hecho una ovación prolongada, pero esta vez los 2.20 minutos de aplausos del público del Bernabéu han sorprendido hasta a la mismísima Taylor Swift. No había más que ver sus caras para darse cuenta de lo mucho que le ha sorprendido semejante demostración de amor.
Hasta tuvieron que apagar las pulseras para que el concierto pudiera continuar. Y cerraba esta era con Willow, momento en el que salía al escenario, junto con sus bailarines, portando unas bolas de fuego para dar uno de los espectáculos más interesantes de la noche.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....