Especial
Así fue la emotiva pedida de matrimonio en mitad del concierto de Taylor Swift en el Bernabéu
La segunda cita de la cantante en Madrid tuvo sorpresita
Taylor Swift, una de las artistas más influyentes del mundo, volvió a repetir su cita en el Santiago Bernabéu de Madrid con su segundo concierto en la capital como parte de su The Eras Tour. Aunque esta segunda velada fue muy parecida a la primera, que tuvo lugar tan solo un día antes, pudimos ser testigos de algunas sorpresitas.
La artista de 33 años volvió a deslumbrar a uno de los públicos más entregados del fenómeno fandom actual con su espectacular aparición sobre el escenario y su esperado "¡Hola!" al ver a sus seguidores españoles. Más adelante, cuando su setlist ya estaba un poco más avanzado, le tocó el turno a We Are Never Ever Getting Back Together y en uno de los coros, cuando tenía que entonar un "Like ever" en el idioma del país que visita, uno de sus bailarines volvió a ser protagonista de la escena al soltar en español: "¡Ni borracha!".
Otro de los momentos más llamativos del segundo concierto en Madrid de la superestrella del pop fue la asistencia de otras dos celebridades de Hollywood y grandes amigos de la artista: Blake Lively y Ryan Reynolds. Mientras que la protagonista de Gossip Girl repetía como público en la capital, el actor de Deadpool asistía por primera vez al concierto junto a su mujer, desatando el júbilo del público.
La pedida de mano al ritmo de Love Story de Taylor Swift
Con todo, estos no fueron los únicos momentos destacados del segundo paso de The Eras Tour por el Santiago Bernabéu. Hubo uno que se llevó la palma y que, de hecho, probablemente cambió la vida de sus protagonistas para siempre. Todo ocurrió bajo la magia de la letra de Love story, una de las canciones más míticas de Swift y de las más románticas, por supuesto.
Envuelto en este halo de mariposas y esporas amorosas, hubo un asistente que se atrevió a hincar rodilla desde su asiento en las gradas del estadio madridista y, delante de todos los que se encontraban a su lado, le pidió matrimonio a su pareja, que estaba justo a su lado, mostrándole un anillo de compromiso, mientras Swift cantaba: "El se arrodilló, sacó un anillo y dijo: 'Cásate conmigo, Julieta, nunca tendrás que estar sola".
La chica, completamente abrumada por la situación y movida por el furor del concierto de su ídolo, se mostró totalmente desconcertada y, a la vez, encantada. Ella se dejó colocar el anillo en su dedo y allí, frente a varios fans que no dudaron en grabar el momento, dio un 'sí, quiero'. Eso sí, no es la primera vez que un pareja se promete durante uno de los conciertos, ya que al parecer, la canción de Taylor Swift es un ritual para las pedidas.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.