Bosco Martínez-Bordiú, nuevo confirmado para ‘Supervivientes All Star’ donde volverá a coincidir con Adara Molinero

Ya hemos escuchado sus primeras palabras al conocer su participación

Bosco Martínez Bordiú, nuevo confirmado para 'Supervivientes All Star'. / Mediaset

Primero fue Sofía Suescun, luego Adara Molinero y ahora, se confirma la participación de Bosco Martínez Bordiú para la edición All Star de Supervivientes. También se habla de Olga Moreno y Alejandro Nieto, pero la organización no los ha confirmado de manera oficial.

El plató de la gala del jueves se quedaba a oscuras iluminado sólo con unas luces a modo de estrellas para anunciar a este tercer confirmado al que daba paso Jorge Javier Vázquez.

Trajeado y muy sonriente, Bosco volvía al plató que le dio a conocer ante el gran público. Pertenece a una de las familias más conocidas del país, pero él se había mantenido a la sombra hasta que decidió salir a la luz y darnos la posibilidad de conocer a un joven educado, muy despistado y con unas vibras muy en la línea del buenrrollismo que le hizo estar alejado de los conflictos de su edición, la del pasado año.

Una edición que compartió con Adara Molinero, con la que volverá a coincidir. Tuvieron una relación que pasaba del amor al odio con mucha facilidad, hasta el final, en la que parece que la cosa cambió y salieron del concurso como pareja. Pasaron un verano juntos, pero no la cosa no fue a más.

Sus primeras palabras

Bosco recibía la antorcha del presentador y pedía poder decir algo al público: “Perdón si escucháis mi voz un poco emocionada esta noche ya que hace un tiempo que no estoy en televisión, pero he de decir que es una emoción siempre volver a vuestras casas con vosotros y os tengo que dar las gracias desde mi corazón porque tengo la buena experiencia de hacer de nuevo una aventura que me ha llenado tanto y eso es gracias a vosotros”.

Jorge Javier le recordaba que el programa acababa a las 2 de la mañana y le cortaba para hacer una broma sobre su diferencia notable de estatura.

Ahora, Bosco y Adara volverán a compartir un verano juntos, veremos si las cenizas vuelven a arder en las condiciones extremas de un programa como este. El año pasado ganó Bosco, veremos qué ocurre en este 2024. De momento, parece que tiene al público a favor.

La cuenta atrás ya ha comenzado, aunque aún nos quedan muchas confirmaciones por conocer. Bosco demostró ser un espíritu libre que no le tenía miedo al riesgo para desastre de la organización que sufría con muchas de sus locuras. Veremos si vuelve en una versión más responsable, o no.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....