Muere el culturista Kevin Gebhardt a los 31 años
El deportista se había sometido a una operación de rodilla semanas atrás
Día triste para los amantes del deporte, el culturista alemán Kevin Gebhardt falleció el pasado domingo a los 31 años en su apartamento. El fallecimiento del germano llegó pocas semanas después de que se sometiera a una cirugía en la rodilla tras una grave lesión. Sin embargo, las causas de la muerte no han sido desveladas y no se sabe si esta intervención podría haber afectado a su salud.
El que fuera su entrenador, Milos Sarvev confirmó la muerte del culturista a través de su Instagram en un comunicado : "Hemos perdido demasiado pronto a otro hermano de hierro. Me informaron que mi exatleta fue encontrado muerto en su apartamento".
Hace pocas semanas que el deportista publicó en su perfil oficial de Instagram una fotografía tras su intervención de rodilla:
"¡El tiempo cura todos los descansos! ¡Todavía no puedo creerlo! Sin embargo, gracias al Dr. Julian Mehl por la ayuda rápida y la cirugía perfecta. Posiblemente, el mejor de toda Alemania cuando se trata de la zona de rodilla", escribió.
Kevin Gebhardt comenzó en el mundo del culturismo cuando tenía unos 14 años, conoció este deporte gracias a su tío y rápidamente se enamoró de él. Se ha dedicado a este ámbito durante 17 años. Durante su carrera, ganó clasificatorios EVLS Praga en 2018, además de terminar entre los 10 primeros en varias competiciones, incluida la Yamamoto Cup Pro 2021, Egypt Pro 2021 y EVLS Prague Pro 2021.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...