Jennifer Lopez cancela toda su gira 'This is Me…Live' por Norteamérica: "No lo haría si no fuera absolutamente necesario"
La diva del Bronx ya canceló siete shows sin dar explicaciones en marzo
Jennifer Lopez dio ayer viernes la peor noticia de todas: su gira This is me... Live programada por Norteamérica entre el 26 de junio y el 5 agosto de este mismo año ha sido cancelada por completo.
El comunicado fue emitido a través de la página web de la propia artista. "Estoy completamente desconsolada y devastada por haberos decepcionado. Por favor, sabed que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario", se puede leer todavía en onthejlo.com.
"Prometo que os lo compensaré y que volveremos a estar juntos de nuevo. Os quiero mucho... hasta la próxima", concluye este mensaje especial y de última hora.
Te recomendamos
A mediados de marzo, la diva del Bronx ya suspendió siete de los 37 conciertos previstos durante el verano: Nashville (Tennessee), Nueva Orleans (Luisiana), Raleigh (Carolina del Norte), Atlanta (Georgia), Houston (Texas), Cleveland (Ohio) y Tampa (Florida). En aquel momento, la única explicación que se daba por parte de Ticketmaster era que el organizador "desafortunadamente tuvo que cancelar el evento".
Ahora, la información que llega desde la promotora Live Nation es que "Jennifer se va a tomar un descanso para estar con sus hijos, su familia y sus amigos íntimos". El precio pagado por las entradas, por tanto, será reembolsado automáticamente a todos aquellos que las hayan adquirido a través de Ticketmaster; "los fans no necesitan hacer nada". Sin embargo, advierten que si hay alguien que haya recurrido a portales de reventa a terceros, deberá a ponerse en contacto con estos puntos de venta para más detalles.
Ante esto, JLo no se ha pronunciado públicamente en sus redes sociales, donde solo ha compartido contenido relacionado con la promoción de su última película Atlas, dirigida por Brad Peyton y estrenada en Netflix el pasado 24 de mayo.
Además, en los últimos meses su faceta profesional se ha visto empañada por los constantes rumores de crisis en su matrimonio con Ben Affleck que, incluso, podría acabar en divorcio. "Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡(Ben) no tiene la culpa! Ahora se está enfocando en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado", aseguró In Touch Weekly.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...