Última hora
Troye Sivan sube la temperatura de Primavera Sound y comparte un momento mágico con Guitarricadelafuente
Los dos artistas interpretaron 'In my room' sobre el escenario
La jornada del viernes del Primavera Sound ha tenido varios protagonistas, entre ellos sus cabezas de cartel: Lana del Rey, The National y Disclosure. Sin embargo, ha habido un artista que se ha colado entre las actuaciones más destacadas del festival.
Troye Sivan sorprendía gratamente al público del Parc del Fòrum con un número musical muy sensual, en compañía de su cuerpo de baile, que elevó, aun más si cabe, la temperatura de la ciudad condal.
El cantante interpretó algunos de sus mejores hits, como What’s the Time Where You Are?, My My My!, Bloom, Dance to This... pero si hubo una canción que emocionó especialmente a los asistentes fue In my room, la cual tuvo como artista invitado a su colaborador oficial, el mismísimo Guitarricadelafuente.
El español se sentó junto al australiano en una cama para cantar a dúo el tema incluido en el álbum Something to give each other. Entre miradas de complicidad y algún que otro gesto cariñoso, ambos compartieron un momento mágico e inolvidable.
"PRIMAVERA HOLY F***", exclamaba Sivan en sus redes sociales después del concierto. Junto a estas palabras, además, publicaba un vídeo en el que se puede ver a la multitud saltando al ritmo de Rush mientras él se retaba con uno de sus bailarines, con quien terminó fundiéndose en un tórrido beso.
One of your girls, una performance hecha por y para los gays
Si no lo era ya, Troye Sivan se ha coronado como todo un auténtico icono queer en el Primavera Sound. Solo hay que ver la performance completa de su show y, especialmente, lo que fue One of your girls.
Haciendo una especie de guiño a la gira Blonde Ambition (1990) de Madonna y a su canción Express yourself, el joven se puso un corsé negro similar al de satén rosa con las copas en forma de cono que diseñó Jean Paul Gaultier para la Reina del pop.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...