Especial
El socio de María Pombo (y exmarido de Marta) confiesa cómo es trabajar con ellas
María Pombo es empresaria, modelo, creadora de contenido y una de las influencers más seguidas de Instagram
María Pombo se ha convertido en una de las creadoras de contenido más seguidas del panorama nacional. Si Lola Lolita se corona como la reina de TikTok, la pequeña de las Pombo triunfa en Instagram al mismo nivel. Su naturalidad y buena energía han contagiado a millones de personas que conocen a cada miembro de su familia: madre, padre, marido, hijos, hermanas, vacaciones… Pocas cosas quedan a la imaginación de las fans de María Pombo. Pero, ¿es tan buen rollo como se ve en redes sociales? La respuesta corta es sí. La larga es todo lo que ha contado uno de sus socios.
Luis Giménez, socio de las Pombo y exmarido de Marta, ha confesado en el podcast de Lorenzo Remohi como es trabajar con las hermanas: “Trabajar con los Pombo es una maravilla. Es ponerte diez escalones por encima del resto”, aseguraba el actual responsable de marketing de TipiTent, la tienda de ropa que María fundó junto a Pablo Castellanos, su marido.
Quienes siguen a la familia desde hace años ubican a Luis a la perfección, pues estuvo casado con Marta Pombo desde 2019 hasta principios de 2021. Además, aparece en la primera temporada de la serie documental de Prime Video: Pombo. Allí, ambos contaban que se llevaban perfectamente y que, a pesar de tener una vida pasada juntos, en el tema profesional saben complementarse a la perfección. Porque existen relaciones que parece tener que terminar para que empiecen a funcionar, por eso le ha dedico unas bonitas palabras.
“Ella ve lo que sufro cuando no se vende la estantería. Ella ve lo que me duele y lo que yo lucho por Tipi entonces Marta es la primera que dice me pongo a luchar contigo”, contaba durante la charla, poniendo en valor la importancia que es para el empresario la tienda. Un trabajo que confiesa, no es nada sin María. “Nos hemos intentado desvincular. Llegó un punto que dijo esto en algún momento tiene que volar solo. La realidad es que necesitamos a María siempre”, destacaba.
La tercera temporada de Pombo
Nada más estrenarse la segunda parte de la serie documental de la familia Pombo, el público ya estaba preguntándose si habría una tercera. Y es que aunque la cadena todavía no lo ha confirmado, todo apunta a que están en plenas grabaciones de nuevos episodios en los que siempre tienen algo que contar o hacer reír al espectador.
Aunque intenten hacernos pensar lo contrario, con tráileres en los que aparentemente discuten, el día a día grabado de esta multitudinaria familia podría ser más una comedia que un drama. Mejor, ¿no?