ELS40 POP Cornellà vuela alto con Nil Moliner, Alfred García o Vicco

Tony Aguilar vuelve a casa para celebrar el festival

DANIEL PORTES

Tenemos tradiciones que nos encanta repetir año tras año, y ELS40 Pop Cornellà ya es uno de los imprescindibles de las fiestas del Corpus de Cornellà de Llobregat. Una noche única para celebrar la música con artistas como Nil Moliner, Alfred García, Vicco, Paula Koops, Sofia Coll y Depol, entre muchos otros.

La Plaza de Cataluña en Cornellà fue el lugar perfecto para encontrarnos y organizar la última fiesta de primavera antes de la llegada de las fiestas de verano que viviremos juntos. A primera hora, ELS40 Pop Cornellà vibró con la sesión del locutor y DJ de ELS40, Adrià Soler, ideal para calentar motores y motivarnos para las actuaciones que vendrían.

Tony Aguilar en casa

Muy puntual, Tony Aguilar apareció en el escenario con la fuerza del capitán de la radio musical líder en el país. Jugaba en casa y rodeado de fans, familia y amigos dejó la piel animando la plaza de su ciudad. Precisamente, Joven Greko, el artista de Cornellà, fue el primero en romper el hielo presentando su propuesta musical.

Nil Moliner voló alto con una actuación que nos puso a todos la piel de gallina. El público no tuvo suficiente y el artista no pudo marcharse sin cantar una más, aunque no estaba previsto. Vicco lo puso todo patas arriba presentando nuevas canciones y también las más conocidas, todos sabemos que hay noches que nunca queremos que terminen. Y qué decir de Alfred García, su música es magia y la conexión con Cornellà fue única.

El festival también tuvo espacio para las primeras veces con artistas como Neva o Ters, de colaboraciones muy especiales como las de Lemot y Noan, pero también de gritar los éxitos de Hilario, Malmö 040 o Mantra, que hicieron saltar a todos los fans. E incluso, el momentazo que nos regaló Polo Nández bajando del escenario para estar más cerca de todo el público.

Depol, por primera vez en catalán

Ahora hablamos de cosas especiales, Depol cantando en catalán por primera vez en un escenario de ELS40, con Digue’m tan sols si has pensat, será algo que siempre recordaremos. Las sorpresas continuaron con Nerea Rodríguez cantando en exclusiva su nuevo éxito de verano Linda y peligrosa.

Paula Koops nos hizo gritar “Go Koops” y cantarle a nuestro ex. Todo el público ya sabía la letra de su Me he colgado de mi ex, la última colaboración con Ruslana, que no pudo estar con nosotros porque estaba actuando en el Palau Sant Jordi. Quienes no faltaron a la fiesta fueron artistas muy reconocidos en Cataluña gracias al programa Euforia, como Sofia Coll presentando Q No, una de las más escuchadas en ELS40. Tampoco se perdió la fiesta la diva Lau Gibert. Ambas dieron un verdadero espectáculo en el escenario.

ELS40 Pop Cornellà fue la noche perfecta para una tarde de domingo, un sueño de noche primaveral para sentirnos como en casa. Desde ahora mismo empezamos a pensar en el nuevo cartel de artistas para repetir celebración el año que viene.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "