Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Kiko Jiménez se derrumba tras conocer la decisión de la audiencia en ‘Supervivientes’

Recta final del concurso con una sorpresa mayúscula para todos

Kiko, Marieta, Blanca y Aurah, pendientes de la última expulsión de 'Supervivientes'. / Mediaset

El jueves pasado no dio tiempo a conocer la decisión de la audiencia respecto a la expulsión de Kiko Jiménez o Blanca Manchón en Supervivientes. Uno de los dos tendría que ocupar la plaza de Ángel Cristo, pero nos quedamos con la duda. Este domingo, en Conexión Honduras, hemos conocido la decisión de la votación. Y la cosa ha estado muy ajustada, 54% frente al 46%. Marieta y Aurah Ruiz, que llegaban a Playa Uva sin saber muy bien por qué, se encontraban con ambos concursantes.

Llegaba el momento definitivo. Con Kiko al lado de Marieta y Aurah al lado de Blanca, se enteraban de que la audiencia había decidido salvar a Blanca que, por segunda vez, se reincorpora al programa como concursante después de haber sido expulsada. Su cara dejaba claro que no se lo esperaba para nada y no podía dejar de dar saltos de alegría. “La última vida”, decía la windsurfista.

Es un tío increíble, me ha hecho la estancia brutal”, decía sobre su compañero que la pedía que disfrutara y le daba las gracias por los días que han compartido juntos. Pero tocaba despedirse. Las chicas se subían a la barca y Kiko se quedaba hablando con Sandra Barneda.

Bosco Martínez-Bordiú, nuevo confirmado para ‘Supervivientes All Star’ donde volverá a coincidir con Adara Molinero

La despedida

"No te tienes que sentir para nada mal. No me gustaría que salieras de esta aventura, por segunda vez, con una mala sensación. Aguantar 87 días como has aguantado tú, con sentido del humor, pescando, haciendo todo y más, no quejándote para nada, no es nada fácil. Dándolo todo en las pruebas, entreteniendo al público. Kiko, ¿qué más quieres?", le preguntaba la presentadora en un intento de animarle y reconocerle todo lo que ha aportado al concurso.

Kiko, al escuchar estas palabras se rompía embargado por la emoción. "Me estoy emocionando contigo porque sé lo que quieres este concurso, lo que te gusta, los objetivos que tenías y no pasa nada. Supervivientes es un formato enorme, que solo los grandes pueden llegar tan lejos como vosotros, por favor, Kiko, de verdad, no te vayas mal", añadía.

"A veces uno se equivoca en cosas, otras aciertas. Esto es un concurso. Lo único que se puede decir es que estáis entreteniendo todas las semanas al público y ha sido un acierto que Poseidón te diera una segunda oportunidad. Gracias Kiko de verdad", terminaba su discurso Sandra.

"Me da pena. He sentido que he aprovechado esta oportunidad y no puedo evitar que me dé pena y no volveré a ver este sitio al que odias, pero también le coges cariño. Es muy duro. Pero es tan duro es cuando te das cuenta de lo bonito que es y de los sentimientos que puedes sentir aquí. Es increíble. He vivido cosas maravillosas, como cuando vino Sofía a verme aquí”, decía a duras penas con la voz quebrada.

Las palabras de Maite

Antes de dar por concluida su participación en el programa, todavía recibía el mensaje de Maite Galdeano, ya de vuelta a España tras su visita a Rubén Torres a Honduras. “Kiko, has hecho un concurso de diez, nos has encantado. Estamos super orgullosos de ti, lo has hecho muy bien, no te preocupes. Tenemos muchas ganas de verte, de estar contigo como siempre, jugueteando, haciendo de todo, comiendo, comidas, hasta los perros te echan en falta. Estoy encantada, arriba el ánimo que lo has hecho muy bien”, le decía su suegra.

Dicho lo cual le informaba de que Torres quería relación con ella. Y Kiko, entre risas, le advertía que este asunto lo tendrían que hablar. Aunque su cara era un poema cuando Sandra le contaba que había habido beso en la boca entre Maite y Rubén. “Para un amor de verano lo veo genial, pero ya está”, terminaba diciendo Kiko que no veía eso de compartir mesa con Torres y su suegra por Navidad.

El reencuentro con los compañeros

Y mientras unos se despedían de Kiko, Marieta y Aurah volvían junto a sus compañeros sin poder decir nada todavía, algo que les costaba. "Vaya tela", decían ambas. “Vais a flipar con la pedazo de sorpresa que tengo aquí atrás”, gritaba Aurah justo antes de que apareciera Blanca.

El que se quedaba más impactado era Arkano que no paraba de preguntar, “¿cuándo acaba esto?”. Blanca les contaba todo, incluido que había recibido la visita de “mi Manuel”. “No deis por sentado nada que esto es Supervivientes”, les recordaba Laura Madrueño.

Que se lo digan a Pedro García Aguado que se enteraba de que esta semana está nominado después de que Gorka usara el tridente dorado.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad