Así se vivió La Clássica Fiesta Ochentera de LOS40 Classic en Palencia
El pasado 31 de mayo, la Feria Chica viajó en el tiempo para recordar las mejores décadas de la música
Con el paso del tiempo, la Clássica Fiesta Ochentera de LOs40 Classic se ha convertido en un evento imprescindible para nostálgicos pero también para las nuevas generaciones que tengan ganas de disfrutar. Su poder de convocatoria se ha demostrado con creces en ciudades de todos los tamaños, y, hace tan solo unos días, para dar la bienvenida al mes de junio, por primera vez, visitamos Palencia.
Después de un maravilloso concierto de Nacha Pop, que nos hizo volver a retrotraernos a una inolvidable década con canciones como Chica de ayer o Lucha de gigantes, era el momento de hacer bailar a todos los asistentes. Por eso, nuestros embajadores de la mejor música, Jorge Sánchez, Edu Naranjo y Juan Borrás, se hicieron con el control de la mesa de mezclas para pinchar algunos de los clásicos más importantes de las décadas de los 80, 90 y 2000.
A pesar del frío, más de 7.000 personas disfrutaron en el Parque del Salón de la capital palentina con los mejores maestros de ceremonias en un espectáculo de sonido e imagen que nos acercó a los mejores momentos de nuestra vida, con unos temazos con los que seguimos vibrando como la primera vez que los escuchamos.
Tras su gran acogida en ciudades como Madrid y Santiago de Compostela, cada vez son más las ciudades que se suman a esta gran celebración de nuestra historia, que también es la tuya. ¡Así fue como vivimos la Feria Chica de Palencia más ochentera de la historia!