Justin Timberlake se suma a la lista de artistas que piden ayuda para sus fans en un concierto y paran la actuación
Le ha sucedido en su último concierto
Alguno puede pensar que los artistas cuando se suben a un escenario viven en su burbuja y no se enteran de lo que pasa a su alrededor. Pero los que digan eso es porque no han vivido algunos conciertos en directo como el de Taylor Swift en el Bernabéu que tuvo que pedir varias veces que por favor atendieran a la gente que ese estaba desmayando delante de ella.
Otro que también ha parado su concierto para pedir ayuda ha sido Justin Timberlake que estaba actuando en Texas. En seguida se percató de que algo estaba pasando en las primeras filas e hizo señas al equipo para que se pusieran manos a la obra.
Finalmente, paró de cantar Cry me a river. "Enciendan las luces, gracias", pidió desde el escenario.
Te recomendamos
Parando el concierto
No todo el mundo entendía lo que estaba sucediendo. "Un segundo, necesitamos ayuda aquí, unas cinco filas más atrás", explicaba a los que estaban perdidos frente al parón inesperado. "¿Estás bien?", le preguntaba al fan afectado y no sabemos lo que le contesta, pero todo apunta a que se sintió incómodo por haber parado en concierto. "No hay problema", aseguraba el cantante que explicaba al resto de los allí presentes que su fan estaba mejor.
Una vez todo solucionado, el cantante pudo continuar con el concierto en el que repasó sus éxitos más clásicos además de algunas canciones de su nuevo álbum Everything I Thought It Was, ese en el que ha vuelto a contar con sus antiguos compañeros de *NSYNC. Sin duda, un gesto que todos le han aplaudido.
El cantante sigue recorriendo mundo con The Forget Tomorrow World Tour. Uno más que se suma a la lista de artistas que demuestran que lo que pasa entre el público en un concierto importa y son más conscientes de lo que sucede para bien y para mal.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...