Especial
Sara Carbonero recreó su caída más famosa y detalló cómo la vivió: "Me dio una vergüenza brutal"
La periodista volvió a tropezarse al repetir la escena junto a Dani Martínez: "No miento, soy muy torpe"
Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Florentino Fernández y Toni Acosta fueron los invitados del último programa de la temporada de Martínez y Hermanos en Cuatro.
Los cuatro compartieron experiencias y confidencias de sus vidas que desternillaron a los presentes, así como momentos "trágame tierra" que sorprendieron casi tanto como el que contó Clara Lago con Penélope Cruz.
Pero si hubo uno que llamó la atención, ese fue el de Carbonero al recordar su caída más famosa en directo y hasta llegar a recrearla con Dani Martínez.
"En una rueda de prensa multitudinarila, me preparé durante 3 horas, quedé divina, tenía que hacer como un paseíllo delante de bastantes cámaras en directo y empecé a caminar muy digna", recordó la periodista. "Hasta que me pegué una hostia.... la reportera un cachondeo, se me vio la ropa interior", detalló.
No acabó ahí la cosa, también explicó cómo se sintió: "Pasé muchísima vergüenza. Lo fuerte es cómo me levanté, fue un visto y no visto". Algo que el presentador definió tipo "muelle" y preguntó más detalles, hasta que la periodista le propuso: "No querrás que lo hagamos..."
Dicho y hecho, los dos se pusieron de pie y recrearon la escena: "Esto es muy fuerte, tú imagínate 10 años atrás. Tenía mucha menos experiencia, ahora a lo mejor me río pero en ese momento me dio una vergüenza brutal porque sabía que iba a ser viral".
Seguidamente se puso a caminar, hizo ver que se caía y volvió a tropezarse ante el asombro de todos. "Ves, no miento, soy muy torpe", lamentaba entre risas.
Una caída que realmente grabaron las cámaras de Sé lo que hicisteis cuando la reportera era Cristina Pedroche, sobre la que Carbonero dijo: "La quiero un montón, no pasa nada, me vaciló pero bueno, cosas que pasan".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...